Acceder

A donde vas Ibex de mis entretelas

3 respuestas

A donde se direije el Ibex?

Llegara al soporte de los 13600 y lo que es peor lo rompera y cambiara la tendencia? o de momento se quedara en los 14100?

Re: A donde vas Ibex de mis entretelas

Mucho me temo, que por ahora la barrera psicologica de los 14000, es nuestro objetivo para mañana, porque si llega hoy, nos deberiamos salir por piernas de todo y dejar que otros se rompan los cuernos. Haber como actua la FED, pero las palabras de hoy han sentado como una patada. Esperemos que inyecte una gran cantidad de dinero, porque caer tan duramente es demasiado castigo

De momento es una caidita de nada para lo que puede venir.

Que el Ibex aguante los 13600 que se puede considerar un soporte del medio plazo pues dependera de la evolucion de la tormenta finaciera y crediticia , porque claro sin conocer la amplitud de esta tormenta porque las noticias sobre ella salen a cuentagotas y no se sabe el alcance de ella si la situacion se agrava mas alla de lo hasta hoy conocido pues no se puede descartar que las consecuencias alcanzen la envergadura de la del 2000 yo a dia de hoy la descarto , pero claro si salen nuevas noticias que agraven la situacion habra que cambiar la postura anterior
un saludo