Acceder

Frase del día: Detesto los lujos y Practico la Moderación

9 respuestas
Página
2 / 2

Re: Frase del día: Detesto los lujos y Practico la Moderación

jejeje creo que la moderación va para los placeres excesivos. Tener tantas concubinas es mas bien una necesidad fisiológica, jejeje. Lo que me recuerda el siguiente chiste:

El primer ministro viaja a una reserva natural con su esposa y mientras pasean con un experto. Se detienen frente a un grupo de Bonobos (primos de los chimpancés) y el guía les comenta que los machos de esta especie son capaces de tener mas de 10 coitos en un día. Mientras siguen caminando la esposa comienza a reclamar al primer ministro que el apenas y puede con uno y ya se siente cansado, después de varios reclamos el primer ministro pregunta al experto: ¿los 10 coitos, son con la misma pareja o con distintas? El experto responde que son con distintas parejas a lo que el primer ministro responde: -así hasta yo, si el bonobo nada mas tuviera una de donde escoger seguro que solo tendría una relación a la semana. jeje

Por cierto que acabo de viajar a Mongolia en agosto y es sorprendente como las familias siguen viviendo en sus "Ger" o chozas, parece que en sus estepas el tiempo no pasa, muchos siguen siendo nómadas y el aspecto de los lujos es comparable, por ejemplo para nosotros podría ser un coche nuevo o el último iPhone, para ellos un buen caballo o una silla de montar con algún adorno.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Re: Frase del día: Detesto los lujos y Practico la Moderación

Yo también insisto en ello y no malgasto nada porque aprovecho TODO porque nunca se sabe, por si ACASO.
Lo que pasa, es que algo me dice, que hay algo que hago mal, una foto de mi casa.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?