Re: Frase del día: Detesto los lujos y Practico la Moderación
jejeje creo que la moderación va para los placeres excesivos. Tener tantas concubinas es mas bien una necesidad fisiológica, jejeje. Lo que me recuerda el siguiente chiste:
El primer ministro viaja a una reserva natural con su esposa y mientras pasean con un experto. Se detienen frente a un grupo de Bonobos (primos de los chimpancés) y el guía les comenta que los machos de esta especie son capaces de tener mas de 10 coitos en un día. Mientras siguen caminando la esposa comienza a reclamar al primer ministro que el apenas y puede con uno y ya se siente cansado, después de varios reclamos el primer ministro pregunta al experto: ¿los 10 coitos, son con la misma pareja o con distintas? El experto responde que son con distintas parejas a lo que el primer ministro responde: -así hasta yo, si el bonobo nada mas tuviera una de donde escoger seguro que solo tendría una relación a la semana. jeje
Por cierto que acabo de viajar a Mongolia en agosto y es sorprendente como las familias siguen viviendo en sus "Ger" o chozas, parece que en sus estepas el tiempo no pasa, muchos siguen siendo nómadas y el aspecto de los lujos es comparable, por ejemplo para nosotros podría ser un coche nuevo o el último iPhone, para ellos un buen caballo o una silla de montar con algún adorno.
Saludos
Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan