Acceder

Posible quita de Grecia del 50%

5 respuestas
Posible quita de Grecia del 50%
Posible quita de Grecia del 50%
#1

Posible quita de Grecia del 50%

Por el amor de Dios que alguien explique a estos señores que las quitas no son la solución.
Da igual el % de la quita ,o disminuye el deficit o tendremos el mismo problema con Grecia en un par de años.

Nadie se pone de acuerdo en cual es el porcentaje de deuda de Grecia , podemos suponer que está entre el 140% y el 160% con una quita del 50% nos encontraríamos con una deuda del 70-80% PERO seguiríamos con un deficit elevado.

Posiblemente del actual 10-11% pasaríamos a un 7-8%

Mucho me temo que es inasumible.

La solución tiene que ser más dramática.

Una quita del 65-75% permitiría a Grecia salir de la espiral en la que se ha metido si la combinamos con un deficit inferior al 5%.

Pero creo que descubro nada nuevo, el mercado sabe que una quita del 50% es una huida hacia adelante, es seguir axfisiando a los griegos sin que haya solución de continuidad...

#2

Re: Posible quita de Grecia del 50%

Lo mejor es perdonarles toda la deuda y que los bonistas reclamen al maestro armero. Los bonos eran refugio hace unos años, como cambia el mundo.

#3

Re: Posible quita de Grecia del 50%

buenos dias marcos h, aqui te dejo una pincelada de lo que estamos rodeado:

1 en el año 2009 despues de EEUU,sabe cual fue el pais que mas invirtio en armas respecto al PIB?
GRECIA
2 y sabes a que paises compro esas armas?
ALEMANIA Y FRANCIA
3 evidentemente,quien financio esas compras?
nuestros queridos bancos franceses y alemanes que ahora se quieren rescatar (rescate llamado popularmente rescate a grecia).s2

http://www.tribunadeeuropa.com/?p=8231
http://bloginversor.com/la-verdad-oculta-del-rescate-a-grecia/

#4

Re: Posible quita de Grecia del 50%

Antonio , la deuda del ministerio de defensa español es de entre 27.000 y 31.000 millones .
Teniendo en cuenta que su presupuesto son 6800 millones y que algo más de la mitad se necesita para pagar nóminas tenemos el presupuesto comprometido hasta el 2030..

#5

Re: Posible quita de Grecia del 50%

Y fíjate Marcos, que con la que está cayendo nadie dice que ya tenemos un nuevo portaaviones plenamente operativo: el buque Juan Carlos I (que sustituirá con el tiempo al Príncipe de Asturias). Se lo callan como...
Saludos!!

#6

Re: Posible quita de Grecia del 50%

Por lo que he leido ese barco se ha construido para intentar vender ese modelo fuera de España, de hecho lo han llevado a varios paises en plan exposición....
De momento han vendido dos barcos a Australia y estan pendientes de más pedidos...

De hecho con mi respuesta me parece aun más indignante la inversión en este barco...

Nota freak No es un portaaviones, es un buque multiproposito que puede llevar aviones ,helicopteros o tanques , pero su principal función no es el transporte de aviones.

Brokers destacados