Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.395 / 6.338
#43153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, bueno...feliz año que hace tiempo que no me prodigo por estos lares. Efectivamente estamos en la ola de las MMPP y debemos continuar en ella salvo que de visos de agotamiento que no los hay. Es mas, la cotización del hierro sigue por 560 cuando hace poco estuvo a mas de 700...sigue habiendo mucho recorrido al alza. NO tengo ninguna duda que los resultados de 2017 van a batir expectativas y van a ser de record. Poco a poco se irán subiendo precios objetivos a nivels de 36€-40€. Todavía no se ha subido la calificación de Arcelor pero es un hecho que está al caer...si esta se produce en breve, que lo hará, la cotización subirá bastante fuerte por los fondos que se indexan a empresas cíclicas con grado estable o positivo. Pero lo mejor está por llegar. Si veis los gráficos de Sail con perspectiva y de manera anualizada, podeis observar que estamos dentro de un canal cuya base es la cotización actual y cuyo techo son los 45€ aprox., esto es, nada descabellado viendo donde estaba la cotización de Arcelor hace un lustro (con similares beneficios). Así que tened paciencia.Tb os recuerdo que el año pasado nos las prometíamos felices y la cabra, sin razón, optó por despeñarse desde los 8€ antes del contrasplit a poco mas de 5,5€...porqué?Por nada. Los fundamentales seguían igual pero hubo cierta psicosis y una vez rotos los soportes se fue en Junio a tierras bajas donde la cabra no era esperada. Pero, los fundamentales siempre vencen y lo que son movimientos especulativos a la baja acaban siendo movimientos explosivos al laza cuando las cosas se tranquilizan...y aquí estamos. Por técnico la cabra está perfecta. Por fundamentales tmabién con los 1.500 millones de menos en la mochila tras eñl desanpalancamento del último trimestre. Por tanto, a seguir. Habrá alguna corrección?Seguro. Seguiremos subiendo?Creo que sí. Sólo falta saber interpretar las señales y seguir dentro del ciclo...y de momento éste es potente y saludable. Nada sice lo contrario así que sigo dentro y tranquilo porque creo que el 2018 tb debe ser un magnífico año para Arcelor. En ello estamos. Seguimos. Saludos

#43155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Decía yo ayer que el techo del minicanal hoy estaba en 29,96€. No creo que se atreva ni siquiera a acercarse, je, je, es que no tengo ganas de hacer más obras, je, je. Uy que tarde, voy a por mi café. Diario un rato después. Saludos

#43156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece que solo por fastidiar te va a hacer que hagas horas extras.

#43157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy Bank of America nos va a hacer llegar a los 30€...y a Sail rehacer su minicanal...

#43158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recomendaban infraponderar en junio. Yo recomiendo infraponderar las previsiones de esta panda de adivinos que son peores que la bruja Lola. Y el ejemplo que nos pones, Lestrove69, es perfecto.


Por cierto, usan la palabra "infraponderar" porque suena más pijita que "vender", ¿no?

#43159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va uno a por un café y .... ¡Es que no se os puede dejar solos! No si aún habrá que ponerse el traje de faena.

Miraba el volumen cuando aún bajaba y no me encajaba, era excesivo para una jornada bajista. En este momento 273.000, y claro, en verde. Diario a las 10:14

#43160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Más allá del técnico, creo que en los últimos mensajes se ha lanzado al foro un mensaje muy realista.

¿a cuanto cotizamos hoy? a 9,90€ pre.

¿cuantos compramos a 10 y 11 pensando que eran buenos precios? diria que la mayoría.

estando en resultados positivos, ¿no debe la empresa por lo menos igualar esos 11 de cuando habia pérdidas? ¿es que no los va a superar?

 

En fin, será que el +11% que ha metido Arcelor en EUROPA (no digo España) a muchos de sus productos laminados en frio para este 2018 no se va a notar /ironia_off (lo del +11% no era ni ironia ni broma)

Brokers destacados