Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.082 / 6.338
#40649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero además del análisis técnico, que otros motivos hay para que ahora mismo se vaya a máximos, como todos queremos.
Resultados buenos, bajó y recuperó su sitio, pero ahora mismo su sitio según los últimos meses está en este rango.
Hasta que no nos acerquemos a resultados y haya una noticia, no le veo motivos para seguir subiendo

#40650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Regresiones lineales desde el 20 de junio y desde el 8 de agosto. Tienen que venir buenas noticias. Saludos

#40651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece q quiere bajar

#40652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A punto de perder 22€. Saludos

#40653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

QPMDA (pongo sólo las iniciales porque si pongo las palabras completas me echan)

#40654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo cada vez tengo más complejo de ficha de parchis cuando avanzo y parece que voy a llegar de vuelta a casa de nuevo ,también me vale el de la oca cuando te mandan a la casilla de salida ,es tan repetitivo que aburre ya,las llevo a 22,5 desde no se cuando y parece una cifra limite imposible de superar aunque haya llegado a 23 alguna vez pero sigo con ellas a ver si algún día nos da una alegria

 

#40655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si baja al 38.2 % fibo le cargare unas pocas..
Raro seria que parase en el 23% fibo,pero como coincide con la mm200 vete a saber.
Me voy a fumar un puro y dar una vuelta,que esta hara lo que quiera...
S2

#40656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, momento delicado. Si no rebota ya, puede que haya caídas. Saludos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados