Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.092 / 6.338
#48729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no suelo ponerme stops, es mi forma de operar. Pero aunque vaya perdiendo, si leo algo que hace cambiar mi percepción de la acción, puedo vender con pérdidas.

#48730

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los stops pueden tenerse en la cabeza siendo estrictos. Como comente la banca tirando de ahi mi venta de Gamesa y mantenimiento de Santander ....y bankia.

#48731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo con eso. Hay que fijar de antemano un punto e salida en caso de que la cosa no salga como esperabas y ser riguroso. Lo peligroso son los stop programados, que te los pueden barrer y dejarte fuera.

#48732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me fio mucho de los stop en soportes ni en resistencias, mira como Cellnex ayer rompió resistencia y hoy baja un 2%

#48733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y? Celnex es muy alcista

#48734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se supone que si rompe resistencia sube fuerte.  Pues ayer rompió resistencia y hoy baja fuerte

#48735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Normalmente se suele bajar a testear la resistencia rota. En cualquier caso las situaciones hay que valorarlas al cierre, por ejemplo hoy arcelor dentro de lo mal que está si cierra por encima de 19-19,20 creo que puede tener recorrido en los siguientes dias, eso sí, si no puede de nuevo en caso de ir a la zona de 22, creo que esta es la última oportunidad. No obstante cada uno tiene su forma de operar, si te va bien, fenomenal. 

#48736

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, me va muy bien y además estoy teniendo suerte.

Brokers destacados