Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.229 / 6.338
#41825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues yo voy a comprar hoy con la caida , nos meten miedo en el cuerpo y el rojo se ve todos los dias , pues a buscar el rebote mañana , saludos

#41826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo peor sería que los resultados fueran peores de lo esperado.Lo de China no tiene arreglo,hay demasiados intereses políticos con usa y no les van a apretar mucho,antes aprietan a Europa que pinta una mona.

#41827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana resultados...."oscuro se presentaba el reinado de Witiza."

#41828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana a partir de las 3 podría pegar el subidon si anuncian el dividendo. Hay fondos que sólo invierten en empresas que reparten dividendo y estarían obligados a comprar. Creeis que el indio y los peces gordos van a soltar papel para que los fondos compren baratito?

#41829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni idea pero yo estoy escaldado del día q presentan resultados las empresas pq les meten un viaje incomprensible y lleva pasando años así da igual si son buenos o muy buenos q le meten meneo,casi mejor si son regulares,yo creo que les meten menos meneo.

#41830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La diferencia de otras veces es que no iban a anunciar dividendo. Esto es algo que el indio ya sabe y puede jugar con ventaja respecto al resto.

#41831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro el q parte reparte y se lleva la mejor parte

#41832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Incluso yo diría que si es verdad lo del dividendo se va a ir recuperando a lo largo del día. Si sigue bajando es posible que no haya dividendo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados