Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.933 / 6.338
#39457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé lo que pasará pero Arcelor está siendo un ejemplo empezó bajando Cerca de un 3 %y ahora mismo está en =

#39458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos iguales ¿podría dejarnos hoy una envolvente alcista al estilo cirio de trump?

#39459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, gráfico diario con nuevo escenario. Caída inicial por el subidón del € y asombrosa recuperación. Pasará lo que tenga que pasar. Larga vida a la Resistencia. Saludos

#39461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver....que yo sepa un ruro fuerte no perjudica a arcelor

#39463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para nosotros está claro. La empresa cada vez va mejor. Pero ya lo hemos dicho varias veces, lo importante es cómo lo ve el mercado. Es repetir cíclicamente todo otra vez. Las perspectivas son buenas, todo a punta a que a largo tiene que remontar. Nos suena, no ?. El gran dilema está en saber cuanto tiempo tiene que pasar para que eso ocurra. Por como está evolucionando tiene que darse un escenario propicio con varios factores alineados. Toca seguir en modo pause.

El peligro hoy puede venir de nuestros primos usanos. A ver cómo responden porque nos pueden hacer un roto.

Saludos.

#39464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, el artículo de Expansión es claro: Arcelor triplica su beneficio...

Así son las cosas y los resultados según mi limitado entendimiento son muy buenos. El presidente de la compañía anda por lo visto preocupado con las importaciones desleales y reconoce sus esfuerzos en conseguir un plan para bloquear este dumping acerero... en otras palabras: aranceles...

El mercado es soberano e igula esperaba que se multiplicara por diez, pero yo estoy contento con esto y sobre todo por como se están haciendo las cosas...

La bolsa no es fácil y muchas veces se nos queda cara de "pasmao" cuando vemos los resultados y unas empresas se disparan (TEF) y otras retroceden (MAP, MTS, etc...)

Al final no queda otra que aplicar la regla de oro: paciencia y comprar cuando nadie de un duro por el valor y vender en euforia... ahora digamos que estaríamos en "tierra de nadie".

A ver como evoluciona esta caprichosa cabrita (por llamarle de forma cariñosa, que tiene muy malos prontos... je je )

Cromaignon.

Brokers destacados