Acceder

¿Rebote del gato muerto?

5 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
¿Rebote del gato muerto?

¿Rebote del gato muerto?

Vete tu a saber,depende como acabe la semana,lo que esta claro es que no hay nada claro,el histerismo se ha apoderado del mercado,ya no es volatilidad,el viernes bajan un 2%.hoy suben un 2%,solo se me ocurre una explicacion a lo de hoy:mañana habla Bernanke,presionado por un lado por la crisis galopante subprime y crediticia para que rebaje el dinero,por otro lado la debilidad del $ le pide que quieto parao,seria muy peligroso para la divisa,la subida de hoyde los mercados pues presion para que se este quieto,digo yo,por que si los sube mal,si los baja peor,quieto parao,que esta mas guapo.s2

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Bueno hoy si habia excusas que justificaban el fuerte rebote en USA por un lado la fuerte caida del precio del petroleo mas de un 4% , la sobreventa de los valores financieros ((mañana seguramente el Santander y el Bbva rebotaran con mucha fuerza)) y la esperanza de que mañana la Reserva Federal tenga un discurso en el cual pueda adelantar que a finales de año cabe la pòsibilidad de una bajada de tipos de interes , porque la verdad los ultimos datos macro indican un enfriamiento de la economia de USA , mañana al Ibex le toca rebotar
un saludo

Para Felipenet

Oye,¿sabes lo que hecho de menos en el foro de Rankia?que no te puedo recomendar,le voy a enviar un email a los jefes a ver si aceptan.Por falta de informacion no sera,estas al dia,ademas me gusta leer tus comentarios,son independientes,sosegados,para nada extremados,tienes buen olfato para el analisis y la comprension,de verdad,te felicito,un saludo.

PD.Lo de las recomendaciones por si no lo sabias es un metodo que se usa en invertia para recomendar mensajes que uno cree son interesantes para leer y destancan de los demas.

Se me olvidaba poner,que parece un rebote,solo hay que fijarse como bien apuntas en el castigado sector financiero,solamente Citigroup sube casi un 6%,despues del castigo que lleva,valor que dicho sea de paso,llevo en carterar desde principio de año.s2

Pues no me parece ni un rebote ni un sintoma de fuerza, solo me parece que acaban de alisar el terreno para que mañana Bernanke haga de las suyas. Mañana va a ser el dia grande de la semana, si alguien sabe ingles y puede seguir el discurso en directo, le puede dar mucho dinero. Pero yo ni una cosa ni la otra. A esperar con paciencia.

Buenas noches y buena suerte

Re: Para Felipenet

Hola Lizpiz , en primer lugar gracias por tu comentarios , bajo mis limitados conocimientos , intento aportar una ayuda a los demas y siempre que sea lo mas sincera posible , si puedo aportar un granito de arena a este complejo mundo de la bolsa me doy por satisfecho
un saludo