Acceder

Hoy estaba de vacaciones la mano de Dios

4 respuestas
Hoy estaba de vacaciones la mano de Dios
Hoy estaba de vacaciones la mano de Dios
#1

Hoy estaba de vacaciones la mano de Dios

Para dejarnos buen sabor de boca el fin de semana,los capullitos de USA como nos tienen acostumbrados a ultima hora,se han pegado un ostion,y encima no han podido sujetarla la mano invisible que todo lo cura,el dow ha perdido el importantisimo soporte del 13200,que Dios nos pille confesados el Lunes,hasta entonces feliz fin de semana y disfrutar.

#2

No aguanto mas

Me prometi aguantar, pero no puedo. LLevo perdido demasiado, me voy a salir. Al siguinte dia rebotara todo ... en fin. Menuda carniceria.

#3

Para Recortes

Animo recortes,asi estamos la mayoria,si tienes solidos valores debes aguantar,hay que tener mucho estomago para estar en bolsa perdiendo,en fin que tengas suerte.s2

#4

Re: Para Recortes

Gracias Lizpiz
en USA se dicen que dias como estos sirvan para separar "the men from the boys". Yo definitivamente pertenezco al lado infantil.

Yo invierto siempre a largo, pero joer no tengo estomago para esto. Creo que he de encontrar un equilibrio entre la inversion a largo y perdidas maximas. Poner stop-loss con un margen de un 10% o asi. No se si seria peor el remedio que la enfermedad.

Salu2.

#5

Re: Para Recortes

Si buscas mis post anteriores veras que yo ya lo vendi todo hace unas semanas, desde entonces no ha hecho más que bajar, me alegro de haber vendido, puede que antes del crack definitivo haya una pequeña ultima alza especulativa con el dinero del ladrillo desde octubre a febrero, pero al final el batacazo llegará y será muy gordo. Hasta aoctubre no creo que haya mucho que hacer, me costo bastante vender porque eran acciones que tennía desde el 95 o el 98 y pagar un 18% sobre todas las plusvalias duele, pero ahora no sabes lo que me alegro, meti el dinero en un deposito de bankinter al 10% (solo un mes) y luego ya vere que hago. ¿fueron hombres o fueron niños los que no se deshicieron de terra cuando caia? y los que vendieron en el crack del 29 en lugar de poner pasta para garantizar las compras porque todo iba a subir ¿fueron hombres o niños?. Los niños no tienen sentido del riesgo y muchas veces se queman, los hombres tiene que controlar su riesgo porque detrás de ellos están sus familias y sus obligaciones, los dichos de hombre malboro no sriven ni para el hombre malboro que murio de cancer

Un saludo y mucha suerte

Brokers destacados