Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
298 / 453
#2377

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hoy vuelve a subir....el dato relevante que espera el Mercado es la ecuación de canje. Lo demás es literatura.Salud

#2378

Re: Abertis, seguimiento del valor

En culaquier momento nos la suspenden de nuevo. A la espera.

s2

#2379

Re: Abertis, seguimiento del valor

Bueno, decir que abertis tiene un SEÑOR problema me parece excesivo. Decir que el 25% de sus ingresos van a desaparecer es jugar a adivino de lo que sucedera dentro de 3(2019) 0 5(2021) años y yo a eso no juego.

La realidad es que abertis continuamente esta alargando los años de sus concesiones y por tanto merece una cierta confianza.

#2380

Re: Abertis, seguimiento del valor

saludos orviz, bueno, el dinero invertido en abertis no estaria parado, supongo que en el tiempo que tardara en llevarse a cabo la opa seguirian pagando el dividendo. en mi caso el rendimiento por dividendo es del 7,7%, porque hace muchos años que estoy en abertis y me he quedado con todas las acciones que me han dado a lo largo de todos estos años. por eso preferia que nada cambiara y que abertis siguiera su camino. donde se encuentran rentabilidades asi?.

#2381

Re: Abertis, seguimiento del valor

Atlantia sigue muy castigada en la bolsa de Milán. El mercado da por segura la operación.

s2.

#2382

Re: Abertis, seguimiento del valor

Bueno, me he salido a 16,235  No se si habre acertado o no, pero a veces mas vale parajo en mano....   y como dice algún forero de por aqui, que el ultimo euro le gane ................       Ahora veremos a ver si entramos mas abajo. Saludos.

#2383

Re: Abertis, seguimiento del valor

No es ser adivino, es un hecho, la propia ABERTIS en su presentación de resultados, si quieres la lees, pone un gráfico donde lo explica. Que va a perder las concesiones en España y "espera" conseguir otras para suplir esta caida de beneficio. Por tanto fijate tú, la película es al revés. Lo seguro es que las va a perder y lo menos seguro que lo vaya a "suplir". Pero suplir significa nuevas inversiones, nuevas inversiones supone nueva deuda (no tiene dinero suficiente sin acudir al mercado para financiar su crecimiento) y todo eso "solo" para no perder beneficio. 

Osea, la empresa te está diciendo que en estos años va a aumentar su deuda, pongamos en 15/20% lo que serán unos 2000-3000 millones mas o menos(poco si quiere una concesión que le genere lo que le da la AP-7), simplemente para no perder beneficio. Además, evidentemente, el QE está acabándose, y esa deuda ya no será al 1% o al 1,5%. ¿Esto es adivinar? Yo lo llamo anticiparse. Y la bolsa se trata de anticiparse, tu crees que te anticipas a lo que va a ocurrir "confiando en una empresa" y yo me anticipo con los números que hago. 

 

#2384

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es mi primera empresa por orden albabetico y por lo que me gusta, los dividendos que me da los reimbierto en derechos y asi ago  el interes compuesto; la tengo  com el piloto automatico. pero me  preocupa que tenga que pagar al fisco italiano. Abra que esperar que pasa y paciencia, prefiero que no pase nada.  Saludos 

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados