Re: Abertis, seguimiento del valor
COVAIN
expropiando, DICES ?
quizá sí ... pero pagando un precio que no es una birria ; sumando el dividendo que se acaba de cobrar hace poco a los 18,36 € que van a dar en la opa, se puede decir que las van a pagar de una manera bastante razonable. Ya he dicho que yo preferiría que dieran 25 € .... pero eso son sueños
A mi también me disgusta todo esto y preferiría que fuera como Endesa que sigue en bolsa .... pero no va a ser así por lo que se lee en Expansión
Yo veo muy arriesgado no acudir a la opa porque la idea que tiene Hochtief es sacarla de la Bolsa y la segunda opción que habrá ( la opa de exclusión ) nadie sabe a qué precio será .
Alomejor hasta ni lo saben ahora mismo los altos ejecutivos de Hochtief ..... Yo me imagino que en la opa de exclusión el precio ofrecido será algo más bajo que los actuales 18,36 € aprovechando el miedo que tendrán los pocos que no hayan acudido a la actual opa que verán que o cogen lo que les ofrezcan en la opa de exclusión o se quedan con unos papelitos ( acciones ) que si las quieren vender tendrán que personalmente buscar quien se las compre y además tendrán que hacer mil trámites ... como el que quiere vender un terreno en un pueblo perdido