Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
18 / 453
#137

Re: Abertis (ABE)

ABE junto con ENG,REE y BME son fundamentales, por no decir imprescindibles, en una cartera a largo plazo.Para mi es una gran empresa, que además, lo está haciendo muy bien este 2014, y el pasado 2013 con su desinversiones e inversiones

#138

Re: Abertis (ABE)

Coincido plenamente con Bacstate. Y aprovecho para comentar que han confirmado los 0,33 a cuenta de 2013 para el 8 de Abril (1 semanita).
Saludos.

#139

Re: Abertis (ABE)

Pues por lo que he leído por ahí, Abertis anunció ayer que tiene provisionado toda la inversión (tiene participación en 3 radiales) en las famosas autopistas en quiebra. Por lo que todo lo que pueda sacar de ahí, va a liberar recursos o generar plusvalías ;)

#140

Re: Abertis (ABE)

Primer paquete de ABE . Completando el poker de empresas "puente de peaje" . Veremos si vamos a maximos o hacia los 12 , el timing no es mi fuerte ....

#141

Re: Abertis (ABE)

Muy buena noticia, aunque parece que la acción no lo contempla. De hecho la última vez que el IBEX estaba a estas alturas, abertis estaba a 17...
Pero bueno, así es la bolsa, a corto plazo, nunca se sabe que va a pasar, pero a largo plazo, abertis para mi es una jugada muy clave.
Por cierto, en una semana eurillos de dividendo.
Saludos.

#142

Re: Abertis (ABE)

Buenas,¿piensas que ahora en semana santa y de cara al verano podemos ver a Abertis, por debajo de 15€?,yo si baja de 15€ ,cargare para no vender por cierto ,¿se sabe para cuando sera la ampliacion de capital,gracias.Un saludo

#143

Re: Abertis (ABE)

La ampliación de capital fue aprobada a razón de 1 acción por cada 20 antiguas en la junta de accionistas. Las fechas serán en Septiembre como otros años salvo novedades como el año anterior.
Y verla por debajo de 15 me parecería raro, no obstante, lleva unos días bajando mucho, manteniendose en las subidas... y con el reparto de dividendo ya paso por debajo de 16 esta semana. Si el IBEX volviera a caer a los 9800/10000 igual no baja de 15, pero podría moverse por los 15, y poco. Pero eso ya es adivinar lo que hará la acción y es imposible, solo suposiciones.
No obstante si eso pasa, ahí estaré yo para meterme.

Saludos.

#144

Re: Abertis (ABE)

Se sabe algo de lo de Australia? Tengo entendido que el desenlace sería en el mes de Abril. La pregunta es cuando?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados