Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Mejor Broker para ETF's?

3 respuestas
¿Mejor Broker para ETF's?
¿Mejor Broker para ETF's?
#1

¿Mejor Broker para ETF's?

Muy buenas a todos,

He estado mirando en los foros y el comentario sobre el mejor broker para ETFs es un pelín antiguo, y viendo como se están poniendo los bancos, me gustaría saber si aparte de RENTA4, habéis probado alguno como mejores características para negociar ETF's.

Openbank también tiene buena pinta, ¿alguién lo ha probado?

Y como última consulta, cuales serían las comisiones a mirar a la hora de comprar un ETF, ¿las de custodia?

Gracias a todos por la ayuda a este novato.

#2

Re: ¿Mejor Broker para ETF's?

Yo uso R4. La comisión de compra en los ETFs es significativa. Yo suelo comprar como mínimo 3.000 € para que la comisión sea un porcentaje más bajo.

Blog: Game over?

#3

Re: ¿Mejor Broker para ETF's?

Know perdona pero entre que te estoy friendo a preguntas, lo que guardo tuyo y lo que te recomiendo te voy a llenar el correo (no sé si hay opción en rankia para desactivar ésto)
Resulta que hoy me he dado de alta en R4 con una cuenta demo precisamente porque recordé una respuesta tuya hacia mí sobre qué hacer con 24000 euros y una de las opciones que ponías, yo intuí que casi la que más te gustaba era la de comprar 8 ETFs a 3000 euros cada uno
la verdad es que le estoy dando demasiadas vueltas y quizás no sea mala idea porque ésto de rotar carteras no creo que sea lo mío
Podrías señalar los que más te gustan si no es molestia

#4

Re: ¿Mejor Broker para ETF's?

No suelo recomendar productos concretos, porque todo depende de plazos, riesgos, espectativas y tipo de inversor, y yo no soy asesor financiero. Tampoco creo que sea buena idea tener solo ETFs.

Pero vamos, Scoralstom y Gfierro saben mucho más que yo de ETF's y no tienes mas que mirarte sus recomendaciones. VT, SPY, VDC, VDE, etc.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados