Acceder

Lo que pasará las próximas horas y los próximos días

7 respuestas

Esta es mi opinión de lo que puede pasar desde ahora (14,20 h.) al fin de la jornada y en los próximos días.
Una vez roto el soporte de los 14.600 el Ibex va a caer hasta los 14.600 por lo menos.
Ahora hay mucho nerviosismo y, a una caida pronunciada, le sigue una subida provocada por los compradores de gangas, pero no hay que dejarse engañar.
A esta hora todo está en rojo. Los futuros americanos que, por la mañana estaban en verde, a esta hora están en negativo (-0,50 por lo menos). Además hoy empiezan las vacaciones de muchos, que desearán tener dinero líquido.
Por tanto, mi previsión es que hoy el Ibex cerrará en torno a los 14.400 o menos y en los próximos días seguirá cayendo.

Re: Lo que pasará las próximas horas y los próximos días

Yo pienso que hoy cerrara sobre los 14.600 , el lunes segura subiendo y a media semana o finales caera otra vez.
Podiamos hacer una quiniela a ver quien gana :)

Saludos

Creo que el cerebro de las manos fuertes se pondra en funcionamiento y dudo mucho que hagan otro estropicio, por lo que creo, que hoy nos mantendremos como ahora, discretas subidas pero muy alentadoras, igual que la bolsa EEUU, creo que las medidas anticrash que ayer no funcionaron del todo, hoy haran su efecto, y si alguna megaempresa nos echa otro cable en forma de OPA, pues se salvara los muebles.
Como esta la economia en la actualidad, un crash es muy poco probable pero no imposible!!

Ya sobrepaso los 14.600 terminara bien hoy la bolsa :)

Yo creo que este verano, tal como han ido las cosas, va ha ser muy bueno. Yo me voy a ir de vacaciones, pues ya vendí Fersa a 9,30 i el resto de la cartera, ahí se queda, y a la vuelta seguro estará todo mas que bien.
Felices Vacaciones a todos!!!

De momento indecision en USA , el ibex tiene ganas de rebotar , pero claro con el permiso sobre todo de USA , la volatilidad esta muy alta y esto que significa que cualquier cosa puede pasar a que tengamos el tipico rebote tecnico despues de un gran batacazo o que el nerviosismo perdure todavia un poco mas en el tiempo , el DOW JONES ha intentado superar nuevamente los 13500 y el DAX los 7500 de momento estan fracasando pero con la volatilidad existente puede que intenten nuevamente atacarla si lo consuigen definitivamente el cierre en USA puede ser muy fuerte y la consiguiente apertura el lunes del ibex claramente alcista
un saludo

Gracias por tu aportación, Felipenet, un poco de optimismo viene bien en epoca seca, aunque te bases en tu analisis, ja se sabe, pero al fin i al cabo es un mensaje optimista.

Reconozco que me equivoqué en cuanto a hoy, pero es que el Ibex es el único que cerró con subidas de todas las Bolsas importantes. Todas las europeas y las americanas a las 9,40 h. , en negativo y el Ibex en positivo.
Sin embargo no creo que me equivoque en el futuro próximo. Además hay un tópico que dice: "vender en Junio y comprar en Octubre", esto es, que Agosto y Septiembre, por lo beneral son bajistas.