¿Queda algo por inventar?
Me refiero al mundo de las inversiones,de la bolsa,y leyendo el decalogo que he puesto en la seccion de noticias,aparecido en el confidencial hoy,nos pone diez puntos o ideas a seguir como modelo de inversion,y el punto siete me llama la atencion:
. Seguir modelos de identidad fuertes. En el mundo de la inversión financiera, está todo o casi todo inventado. Buscar aquellas personalidades que nos atraigan más dado nuestro perfil, profundizar en sus mecanismos de decisión y mejorar, en la medida de lo posible, sus iniciativas
Creo que es un punto interesante,en el cual hemos incurrido y seguiremo s incurriendo,buscando y yo diria soñando,con encontrar un valor,un sector,por descubrir el cual nos de jugosas plusvalias ipso-facto,en vez de profundizar,de probar un sistema que se amolde a nuesra personalidad,y ser fiel a el,en vez de ir picoteando de flor en flor,que lo unico que conseguimos es hacer mas ricos a nuestra gestora con nuestras continuas comisiones.
A cada inversor le gustara un sector,descubrira una forma de invertir,que se acople a sus necesidades,y debera mantenerse en el hasta que cumpla sus espectativas.Todo lo demas,sera ir dando palos de ciego,sin ton ni son.