Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Información insider de TEF

64 respuestas
Información insider de TEF
1 suscriptores
Información insider de TEF
Página
7 / 9
#49

Re: Información insider de TEF

Me parece que esto raya lo surrealista. Por un lado un bulo sin ningún tipo de respaldo, y cuya fuente fiable es "porque yo lo digo", por otro lado, que si de ser cierto, los medios lo tapan porque seria un desastre claro, porque Alierta es Jobs. No perdamos la perspectiva, si Alierta se marchara, Telefonica seguiría siendo Telefonica. Y por ultimo, este hilo se ha convertido en una mezcla de salvame y saber vivir. Esta claro que lo que mal empieza, mal acaba. Por mi parte no le doy mas importancia que la que merece un mas que posible malintencionado bulo: ninguna.

Saludos

#50

Re: Información insider de TEF

Ocurrio una vez, ¿oye te llamas Pepe? y este le contesta, nooooo pero tengo un bocadillo de tortilla.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51

Re: Información insider de TEF

El hilo no tendría sentido si no lo hubiera abierto el gran "Know".

#52

Re: Información insider de TEF

Yo no lo hubiese hecho público, ahora mismo es la única noticia que hay sobre el tema en todo Internet, la única que sale cuando buscas en Google algo al respecto, ya empieza a saltar a algún que otro foro con referencias a este por lo que no sería de extrañar que tal y como corren las cosas por Internet (Twitters, Meneame, diarios amarillistas ávidos de noticias...) acabe saltando a las peores manos, y de la peor manera, y creo que el círculo de donde se ha filtrado la información es muy estrecho...

Personalmente no me gustaría que nadie acabase señalándome como quien se mete en casa ajena y menos haciéndolo público en un foro de bolsa donde se relaciona automáticamente en como puede afectar a la cotización de la empresa donde hay muchos intereses, simplemente por discreción o llamadme cobarde, pero allá cada uno...

#53

Re: Información insider de TEF

Lo que afecta a la cotizacion de una empresa es que............. me voy a callar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54

Ojo me están informando de una posible gonorrea

del sr Ignacio galán,como puede influir en la marcha de iberdrola esta información tan relevante, me lo acaban de comunicar pero no puedo decir la fuente

#55

Re: Información insider de TEF

Bueno... No digo que pueda afectar o no, sólo digo que se deja caer en un foro de bolsa, cada uno lo relaciona como quiera.

Personalmente si hubiese visto por la tele esta noticia no hubiese pensado nunca que esto puede afectar a la cotización de TEF.

#56

Re: Ojo me están informando de una posible gonorrea

En cuanto pille algo contagioso me iré a una junta de accionistas a arrimarme a altos cargos y a dejar pañuelos con mocos por las mesas. Ya os avisaré del día y la empresa para que preparéis los cortos.

Brokers destacados