Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Broker de ibanesto

6 respuestas
Broker de ibanesto
Broker de ibanesto
#1

Broker de ibanesto

Hola:
Estaba interesado en conocer vuestra opinión sobre el broker de ibanesto. Su propaganda habla de 6€ por operación, pero ¿tiene comisión de custodia? ¿es más competitivo que el broker naranja de ing por ejemplo?
gracias

#2

Re: Broker de ibanesto

En la compra-venta sí es más competitivo (hasta 4.000€ te cobra 6€ y a partir de esa cantidad un 0,15%, en ambos casos hay que añadir los cánones). Hay que tener en cuenta que te cobran una custodia de 0,35% semestral y de que corres el riesgo de que si una orden te la ejecutan en varias operaciones, te cobran la comisión tantas veces como operaciones hagas, de tal forma que lo barato te puede salir más caro.

Salu2.

#3

Re: Broker de ibanesto

te lo resumo en un NO-TE-LO-RECOMIENDO. Solo si lo utilizas para opciones y solo para opciones te puede resultar útil, por barato. Como herramienta es muy malo. Tan malo o peor que ING con el agravante de que ni siquiera tiene un formato agradable, el servicio de atención al cliente es peor que malo y la experiencia es en general mala. La comisión de custodia que te comenta Martinz es la puntilla.

Para eso mejor ING, sobre todo si vas a comprar y mantener, no haces muchas operaciones etc...

Si quieres comentar to operativa quizá te podamos dar un par de recomendaciones.

Saludos, C5H10

#4

Re: Broker de ibanesto

gracias x la aclaracion pues yo estaba comparando con ING

#5

Re: Broker de ibanesto

Buenas Noches:

Tenemos mucha suerte al contar con gente como Ácido Fco. en este foro además de otros (foros). Y yo sólo puedo coincidir 100% con él (para variar). Lo que él precise, por experiencia sé que está bien y punto (salvo error humano). Para fiarse a pies juntillas..., ¡vamos!, y con total criterio y seriedad, que es lo que al final importa.

Por si os sirve para algo, añadir que yo utilizo iBanesto para:

a) Depósitos a % fijo sin penalización por cancelación anticipada.
b) MasterCard a débito.
c) Broker iBanesto exclusivamente para opciones sobre acciones por ejercicio: tiene buena tarifa para cantidades inferiores a 10 contratos.

Si bien mantener las acciones allí resulta caro por comisiones, la entrada por opciones es relativamente económica. Es sólo cuestión de hacer números.

¡Ah...! Se me olvidaba: el interfaz es muy malo y la atención telefónica deficiente.

Habrá que comprar unas acciones de Banesto esta semana, ¡ahora que están bajitas, je, je!.

MORALEJA: cuando nadie quiere un sector (Banca???), ¿a ver si resulta que está barata y en 5-10 años triplicamos inversión?.

Pero bueno...: igual resulta muy osado invertir en Santander, BBVA, Popular, Sabadell, Bankinter, etc. etc. (¿Bankia y Caixabank incluidas?) a largo plazo con los precio de hoy (26-08-2011).

Un Saludo.

#6

Re: Broker de ibanesto

Gracias a todos. Me olvidaré de ibanesto para este tipo de asuntos.

#7

Re: Broker de ibanesto

Yo añadiría la cuenta nómina, y en caso de tener que usar la tarjeta de crédito, tiene intereses menores que la mayoría de las tarjetas

Brokers destacados