Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Pero por qué no van a la carcel?

64 respuestas
¿Pero por qué no van a la carcel?
¿Pero por qué no van a la carcel?
Página
1 / 9
#1

¿Pero por qué no van a la carcel?

Buenos dias¡
Pego este post de inverforo que ha escrito un usuario
Hoy, 12:43
pedroluisfer.
"La verdad es que es un autentico drama para muchos pensionistas, de toda la vida en la CAM, todos sus ahorros de años de trabajo y penurias. Quizás guardados para cuando no se puedan valer solos en casa y tengan que irse a morir a una residencia. Y unos hijos de puta (no voy a editar y quitar estos insultos que me parecen leves, aunque seguro que sus madres son unas santas)les dijeron que eran cosas seguras de su caja de toda la vida. Con nombre tan oscuro como cuotas participativas de la CAM. Lo pagaron a 6 euros (algunos a 8 euros hace pocos meses se las metieron en las oficinas) y ahora voy yo y las compro a 0,91 y, mas de uno, dará gracias de que alguien como yo las haya comprado, pues ayer al principio nadie pagaba mas de cero euros.
El que compra acciones en bolsa no puede decir que fue engañado. La palabra acciones y bolsa la conoce todo el mundo hasta los viejetes (lo digo con cariño que mi madre tiene 88 años y con sus ahorros está en una residencia de pm (2000 euros al mes), al lado de casa de mi hermana. Visitada por ella todos los dias y por mi 3 veces por semana. Contenta y con la cabeza todavia bien.
Me imagino que la hubiesen engañado los de la CAM (si nosotros no vivieramos para ayudarla) mendigando una residencia de la Comunidad de Madrid, que no hay bastantes.
Esto ,amigos, es la pura realidad de lo que han hecho esos HIJOS DE PUTA de la CAM o los de las preferentes de otros bancos. Y lo gracioso es que ninguno ha ido a la carcel.
En fin, no soy un ingenuo y se que esto pasará toda la vida y por eso intento saber lo mas posible. Y ahora a esperar que pasa con la lotería a la que he jugado hoy con las cuotas participativas de la CAM a 0,91"

PERO QUE RAZON TIENES CAMPEON ¡¡
ME DA ASCO ESTE PAIS DE CHORIZOS¡¡
SE IRAN DE ROSITAS TODOS LOS QUE HAN QUEBRADO LAS CAJAS¡¡
ME VOY POR QUE ME CALIENTO...

#2

Re: ¿Pero por qué no van a la carcel?

Estabaís advertidos desde 2010 en este foro que las cuotas de la cam era una mierda encubierta.

Y lo mismo con los bonos patrióticos.

De los errores se aprende y cuando te ofrezcan algo como si fuera la panacea en la sucursal la próxima vez les sacas el DEDO DE MOU:)

Y ahora la siguiente Caixa Catalunya...

Deuda....¡¡¡¡Cómeme¡¡¡¡¡ más deuda¡¡¡¡¡¡¡

Deuda....¡¡¡¡Cómeme¡¡¡¡¡ más deuda¡¡¡¡¡¡¡

Esto te va a poner las pilas..¡¡¡TOma deuda¡¡:emite emite bonos que ni Marte te los va a comprar...

Esto te va a poner las pilas..¡¡¡TOma deuda¡¡:emite emite bonos que ni Marte te los va a comprar...

#3

Re: ¿Pero por qué no van a la carcel?

Estoy de acuerdo en que es una inmoralidad pero no veo motivo alguno para que vayan a la cárcel. Son las reglas del juego y no les han puesto una pistola en el cuello a nadie para que compren las cuotas participativas de la CAM.

Los que compraron lo harían con ánimos de lucro, les ha salido el tiro por la culata, mala suerte PUNTO. No hay que buscarle 3 pies al gato.

Y no será ni la primera ni la ultima vez que pasa.

No vale decir "mire usted es que soy un inculto financiero y melán colao"...no Sr. usted se ha metido en bolsa y ha palmao pasta. o dicho de otra forma "Manolete, si no sabes torear, pa que te metes???"

#4

Re: ¿Pero por qué no van a la carcel?

Espero que todos los clientes de la CAM

EMPIECEN por reventar cabezas a KPMG....

Seguro que KPMG no tiene Responsabilidad PENAL por emitir SIN SALVEDADES????????

Seguro que KPMG no tiene Responsabilidad PENAL por emitir SIN SALVEDADES????????

Estos señores van a tener que dar muchas explicaciones....de su gestión....

Estos señores van a tener que dar muchas explicaciones....de su gestión....

#5

Re: ¿Pero por qué no van a la carcel?

Ei, ¿podrías explicar como funciona el primera gráfico? No lo había visto nunca y me parece interesante.

#6

Re: ¿Pero por qué no van a la carcel?

Si claro muy sencillo

El gráfico funciona de la siguiente manera...ESTAMOS QUEBRADOS,

dicho esto...

1.Tienes por comunidades en barras acumuladas la cantidad de préstamos y bonos emitidos por comunidades autónomas con saldo vivo.

2.en el eje de la derecha con triangulaciones lo que representa esa DEUDA VIVA sobre El pib de la comunidad en cuestión(ojo no iNCLUYE LA HIDDEN DEBT jajajaj es que me parto porque ES Que no es que estemos quebrados, es que es que llegamos al núcleo del la tierra del agüjero)....

A LA CARCEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COÑO TODOS , incluido yo leches¡

No va a haber dinero ni para cárceles¡:)

#7

Re: ¿Pero por qué no van a la carcel?

Comprendo, me mareaba porqué veo en rojo Andalucía (que tiene datos malos, está claro) pero sin embargo no está remarcada Catalunya, que con los niveles bestiales que presenta debería ser fosforescente por lo menos.
Tristísimo también comprobar como valenciano que sí que jugamos en primera división como dicen los gobernantes de aquí, pero en la liga de las deudas: el mayor % respecto del PIB y la segunda mayor deuda, aun teniendo menor potencial que madrid o país vasco. Lamentable.

#8

Re: ¿Pero por qué no van a la carcel?

Puedes elegir el color que quieras para remarcar a catalunya...pero que luego no se quejen...Por que los datos son los datos..., SUS ADMINISTRADORES la han cagado.

La deuda subgobernamental va a ser la siguiente gran crisis, igual que en usa los munibonds...

Brokers destacados