Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,35K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
56 / 300
#441

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

A ver si por lo menos hay una asignación del beneficio retenido coherente y no de endolsarse otro bonus los directivos

#442

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Esperemos que cuando presenten las cuentas del año 2016, anuncien el dividendo a pagar con cargo al año 2016. Si no lo hacen habran mentido, y con lo cerca que esta la salida a bolsa, dara que pensar que ha sido premeditado.
Saludos

#443

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo tengo entendido que talgo pagaría un dividendo con cargo al ejercicio 2016 que perfectamente puede ser en Enero o Mayo o vete a saber, mientras lo paguen claro esta. Y lo del Bonus fue algo que estaba anunciado en el folleto de la opv.

#444

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Disculpa,pero lo cerca que está la salida a bolsa
¿de quien? ¡No te entiendo!

#445

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

De Talgo, que anunciaron que iban a pagar dividendo en el 2016.

#446

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Talgo ya está en bolsa la opv fue en 2015 y el dividendo es con cargo al 2016 lo que significa que puede ser a lo largo del año que viene.
En lo que sí estoy de acuerdo es que yo también era de los que tenía en mente que a estás alturas ya lo habríamos cobrado. Saludos

#448

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Parece que está a punto de un nuevo tramo al alza. Ayer 240m acciones, hoy casi 700m, el macd a punto de caramelo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados