Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,35K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
198 / 300
#1577

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pese a las últimas importantes subidas sigo pensando que el potencial de Talgo es todavía mucho mayor... Está muy retrasada con respecto a otras industriales que ya han recuperado o incluso superado niveles pre-covid.

Ahora mismo estamos en una zona de resistencia muy importante que ya tocamos en junio y nos mandó para abajo, a ver si lo supera y con fuerza y llegamos al siguiente gap bajista

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1578

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues nada, Talgo no puede con la resistencia que tiene ahí como se puede ver en el gráfico y aparecen las ventas en tromba.... Miedo me da porque la vela que deja esta semana es horrible y parece que indica más caídas futuras

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1579

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ni una noticia del valor, ya me gustaría apoetar algo al foro, pero nada 
#1580

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Desgraciadamente la vela que señalaba fue clave y nos anunciaba lo que ha venido.... fuertísima corrección. Creo que bajará dependiendo de las noticias: como haya restricciones tipo confinamientos domiciliarios no me extrañaría volver a los 3 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1581

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Al no poder con la resistencia nos han metido un -10% en cuestión de 9 sesiones, y bajando... Parece que nos llevan al abismo de nuevo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1582

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Talgo S.A., publicará los resultados del año 2020 (Enero - Diciembre) el próximo 25 de Febrero de 2021 después del
cierre de la Bolsa de Madrid (17:30 horas CET). Posteriormente, se celebrará una conferencia telefónica el dia 26
de Febrero de 2021 a las 12:00 horas CET. Los detalles de acceso a la conferencia telefónica son los siguientes:
1. Números de conexión:
- España: +34 911 140 101
- Reino Unido: +44 2071943759
2. Código de acceso PIN: 49627216#
3. Webcast URL:
https://onlinexperiences.com/Launch/QReg/ShowUUID=CAC8C23A-2173-433E-A7B9-5BD344F690FD
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados