Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Jazztel ? Todos mudos

4 respuestas
¿ Jazztel ? Todos mudos
¿ Jazztel ? Todos mudos
#1

¿ Jazztel ? Todos mudos

Nada de Jazztel,esto esta muy callado.
Pero el volumen sube, poco a poco.
Y el goteo sigue bajando.
¿ que habrá detras?

#2

Re: ¿ Jazztel ? Todos mudos

Me temo que no hay nada detrás. No se ve acumulación y hasta 0,40 no creo que pare de bajar.

#3

Re: ¿ Jazztel ? Todos mudos

¿Que hay detrás?
Que hoy por hoy es una empresa que vende humo, que se lanzó sin un proyecto creíble ya hace bastantes años y como era de esperar ni se ha cumplido ni tiene visos de que se cumpla.
Ya lo dije aquí hace mucho tiempo, alguna vez me equivocaré pero hay negocios que ya desde el principio se intuye que es muy difícil que funcionen: Terra, Jazztel, Sogecable, Vueling. No estoy en contra de las empresas nuevas pero tienen que aportar un proyecto razonable, como en su día Microsoft, Google, incluso Yahoo aunque tuvo que rectificar mucho.
Con el tiempo empresas como Terra, Jazztel, Sogecable, Vueling pueden llegar a ser rentables pero no como monopolios o empresas líderes sino defendiendo un nicho de mercado y por supuesto a unos precios en Bolsa más modestos.
Lo que quiero decir es que no era creible que Terra hubiese sido el gran lider de contenidos hispanos en la red, sobretodo por los gestores que tenía. Como Sogecable no puede aspirar más que a un pedazo pequeño de la inmesa tarta de los medios. Jazztel no podía competir con Telefónica y a Vueling le queda muchos años de brega para ser alguien y si no que se estudie la difícil historia que ha tenido que recorrer Iberia en la que ha habido años de grandes pérdidas.
De todas formas Jazztel va adquiriendo posiblidades de viabilidad pero a base de bajar sus cotizaciones y meter dinero a espuertas con las ampliaciones.

#4

Re: ¿ Jazztel ? Todos mudos

Pues me temo que detras hay lo mismo que habia antes, muchas promesas y pocas cosas sólidas.

Pero lleva demasiado tiempo desanimada y goteando, uummmm, casi me estan dando ganas de comprar algunas a ver si caer algún "premio", un rumor, alguna cosilla, un rebote de "gato muerto", JaJa. :-)

#5

Re: ¿ Jazztel ? Todos mudos

Pues yo con Jazz estoy a la par. Nunca creí que me metería y lo hice una vez sacándole una buena tajada en dos días, la misma que me sacó el valor tiempo después con la segunda entrada que hice. Never more......jejejejje
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados