Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

La Bolsa un engañabobos

146 respuestas
La Bolsa un engañabobos
2 suscriptores
La Bolsa un engañabobos
Página
10 / 19
#73

Re: La Bolsa un engañabobos

y a pesar de todo, si no ha vendido, seguirá cobrando más o menos los mismos dividendos que antes de la crisis... o más.

Si vives de los dividendos no te tiene que preocupar si tienes más o menos pérdidas... solo si se mantiene el dividendo, sube un poco o baja.

Saludos.

#74

Re: La Bolsa un engañabobos

Ese tal Diosoyo, podría estar en cualquier chat calmando sus frustraciones con sus historietas. Pero mira... hoy está aquí. Y eso que no hay nada más tonto que retar al personal por internet.

#75

Re: La Bolsa un engañabobos

¿pillado en SAN a 7,22€? Jodó que me da la risa. ¿PILLADO?

A mí no me parece que nadie pueda estar pillado a un precio como 7,22€, la verdad. Hace unas pocas semanas estaba por encima de 7,22€. Hay que tener algo de paciencia.

Saludos.

#76

Re: La Bolsa un engañabobos

_______________________________________________________________________________

#77

Re: La Bolsa un engañabobos

cierto, sentido comun e inteligencia son buenos argumentos en bolsa, prepotencia y excesos son buenos argumentos para perder dinero.

tomo nota de esos pasos no muy adecuados para no caer yo tambien en ellos. 8))

un saludo.

#78

Re: La Bolsa un engañabobos

Si no fuera porque voy a ofender a los payasos que ejercen la profesión, diría que en este hilo se ha montado un circo de dos o tres pistas.

Lo dejaré en que han abierto la puerta del castillo encantado y los fantasmas (muertos que no saben que ya han muerto) se dedican a pasear por entre los que aún están vivos.

#79

Re: La Bolsa un engañabobos

Ves, tu y yo nunca nos entenderemos, yo soy de los que piensan de que si cojes 1000 euros con un mano y con la otra sueltas 2.000, eso no es buena inversion, otros cuentan solo los 1000 que cogen, esperando recuperar algun dia los 2000 que sueltan, pero hay cerebritos para todo, eso sin contar que automaticamente te descuntan el dividendo del precio de la acción.

#80

Re: La Bolsa un engañabobos

sobre estar pillado o no en santander, te podras reir, posiblemente dentro de unos meses te rias para adentro, porque si estar en estos momentos en santander a 7.22 es estar pillado, el motivo, hasta el mas tonto lo sabe, porque es muy posible que vuelva a 4 por la estructura que tiene, o quien sabe si menos, eso si, que luego dentro de unos años, vuelva a 7, pues es posible, pero de momento agarrado por las pelotas te tienen, eso si, con risas, pero te tienen.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados