Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

IBEX 7250

9 respuestas
IBEX 7250
IBEX 7250
Página
2 / 2
#9

Re: IBEX 7250

Yo le veo mas en 7400-7500,porque si baja de ahi nos vamos a minimos de cabeza,cosa que no me extrañaria nada.

#10

Re: IBEX 7250

Estimado Besugo (que mal suena, parece que te insulto, perdoname)como siempre digo sólo soy un mero observador de los mercados y precisamente ahí encuentro el gran error. Mientras todos pensamos que el problema está en que hay endeudamiento, los mercados reaccionan positivamente a éste. Cada vez que se habla que puede haber un impago de deuda las bolsas caen y sin embargo cuando se anuncia que se va a enchufar más dinero suben. El mercado quiere que haya QE3, eurobonos, ayudas a los estados y todo lo que signifique generar deuda y no quieren oir nada que se relacione con estancamiento ni recesión ni moratorias ni impagos.

Dicho esto mi conclusión es clara: El mercado está abocado al colapso ya que lo único que evita que el mercado caiga es la deuda y la inyección de liquidez. Lo que agrava el problema es que las caídas son más rápidas y más verticales en los anuncios de fin de estímulos y de menos pendiente en las de inyecciones de capital. Por lo tanto todo llegará a ser impagable si se hace caso al mercado y todo está predestinado a la reestructuración y el impago.

Conclusión final: Sólo el colapso por impago será capaz de poner este circo en su sitio y comenzar una nueva era y si no se hacen las cosas bien el circo durará unos años hasta reventar.

S2

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados