Acceder

Peores meses para la bolsa

20 respuestas
Peores meses para la bolsa
Peores meses para la bolsa
Página
2 / 3
#9

Re: Peores meses para la bolsa

¡Ojala! No hubiera ninguno, pero en los meses de verano es donde suele bajar los valores e historicamente es en agosto.

#10

Re: Peores meses para la bolsa

Al final mucha opinión y pocos datos. El periodo bueno de la bolsa es de noviembre a abril, y el malo de mayo a octubre. Aunque en los años buenos en el periodo malo también sube, en los años malos es el que hunde la bolsa. El siguiente gráfico presenta tres curvas, el SP500 en gris, el Sp500 de noviembre a abril en azul, y el SP500 de mayo a octubre en verde.

Va a resultar que Mark Twain no sabía de bolsa. Yo ya lo dije el 1 de mayo, no sé si alguien tomaría nota. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/694121-encuesta-sentimiento-mercado-rankia-alzas-mas-recortes-bolsa-espanola-opiniones-foro?page=6#respuesta_750617 Este año se está cumpliendo como un reloj. En octubre compramos para el rally de Navidad.

Blog: Game over?

#11

Re: Peores meses para la bolsa

Muchas gracias Know.,como siempre muy amable y servicial,es de agradecer que compartais lo que sabeis con ineptos como yo.
A lo bruto diría que hay que invertir en verano para ganar el resto del año.

Lo dicho,eres un fenomeno.

#12

Re: Peores meses para la bolsa

El peor mes para la bolsa americana suele ser con diferencia Octubre.
El peor dia de la semana suele ser el Lunes.

#13

Re: Peores meses para la bolsa

No es mejor decir, que el peor día es el viernes. El peor en agosto. La peor hora es cuando no tienes liquidez.

#14

Re: Peores meses para la bolsa

El peor mes para la bolsa europea historicamente y con mucha diferencia no es el mes de Agosto. Y el peor día no puede ser el viernes, y la peor hora que pasas es cuando no tienes liquidez.

#15

Re: Peores meses para la bolsa

Las estadisticas la hacen los inversores año tras año y la mejor satisfacción es sacarle de vez en cuando algún provecho.

#16

Re: Peores meses para la bolsa

¿Y cuál es el peor para el viejo continente si puede saberse?

Yo voy a hacerme una estadistica con un fondo,para ver que tal se ha comportado en 20 años mes a mes,así que espero sacarle provecho o perder el tiempo,ya veremos.

Lo que parece claro,es que en verano los mejores inversores tienen su dinero bajo la losa.

saludos cordiales

Brokers destacados