Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Enolagay vs soldiertrading

91 respuestas
Enolagay vs soldiertrading
1 suscriptores
Enolagay vs soldiertrading
Página
9 / 12
#65

Re: Enolagay vs soldiertrading

Pues yo creo que ambos se equivocan en que vendrá una buena bajada. Vendrán correcciones pero creo que los mínimos ya los hemos visto el jueves.

Como siempre, el tiempo y el mercado son quienes sentenciarán

#66

Re: Enolagay vs soldiertrading

Has entrado en el foro muy fuerte, arrollador.
Sólo espero que no ocurra como con el 95 % de la gente que entra sí.... que a los dos meses ya no se sabe dónde está.
Bienvenido y ...que dures... siempre se aprende algo... por lo menos, a distinguir la gente inteligente, de los fanfarrones.
Saludos cordiales (personalmente no me gusta el "tono de guerra" "violento", de tus comentarios, pero quizá soy el único; supongo que es el lenguaje que utilizais los "¿profesionales?")
Por cierto... ¿cómo encuentras tiempo para estar escribiendo por aquí en tus horas de trabajo, con 6 pantallas delante y atendiendo 4 teléfonos a la vez de tus clientes? ¿o he visto demasiadas películas? jeje

#67

Re: Enolagay vs soldiertrading

no tengo 6.tengo tres una para lo que me da la gana otra para el indice y otra para las diferentes acciones.tono de guerra no se! yo me lo tomo asi.violencia es robar la cartera a los jubilados y noveles.soy profesional.mi master son mis cornas(tres ruinas)cuando me aburra me marchare por donde he vendido.tengo dos telefonos propios y dos moviles.
y gano un 60% de las incursiones que hago.tengo 14 clientes asignados por meritos propios y les recomiendo que no miren la bolsa ni enciendan el televisor cuando la cosa cae,¿sabes porque? PORQUE ESTOY COMPRANDO CON SU DINERO jjajajjajajajajaja

#68

Re: Enolagay vs soldiertrading

por cierto dos meses no estare escribiendo asi,ni por el forro.calculo que entre el lunes y martes tomare descanso y me ire a mis mercados originarios dow y nasdaq y alli reinvertire los dineros sacados aqui.No me demandara nadie por fuga de capitales? jijijijijiji.
Aqui volvere cuando veamos los 7800 8000 mas menos o los 6000 porque no pensareis que los tibus van a dejar que les quiten lo que consideran SUYO no? si no para en 8000 pongamos y rebota rapido ahi,entonces lo tumbaran sin compasion y rapidamente 2000 ptos por lo menos mas abajo.pero para que eso ocurra se tendria que poner en el escenario la situacion comentada por enola.quiebra de algun banco muy fuerte europeo o alguna cosa muy grave..

#69

Re: Enolagay vs soldiertrading

Me siento alagado con que me hayas incorporado a tus favoritos.... pero, realmente , tengo poco que aportarte....
Sólo soy un viejo inversor autodidacta (viejo de antiguo y de edad.. ya he pasado la euforia juvenil)
Ya lo comprobarás con el tiempo....

Del que sí puedes aprender mucho es de Felipe.(un tipo listo y un gran tipo)... también lo irás viendo.
Repito la bienvenida (soy un poco brusco hablando... igual te has sentido mal con mis palabras..... no era intención)

#70

Re: Enolagay vs soldiertrading

algunos estais ahi porque sereis mis SENSORES de mercado jejejejje.no me siento incomodo de momento.todo el mundo me ha tratado con respeto.ademas compre 1.5 dias antes del minimo lo cual tampoco me parece muy encomiable.ademas 9 dias cayendo es facil de predecir que ibamos a rebotar.claro que casi mil puntos jjejejjeje es un buen tanto no?
siempre se aprende.de todo el mundo.sobre todo de los mas tontos.no lo digo por nadie de aqui que conste.de los tontos se apernde a justo justo no hacer lo que ellos hacen y por ende entrar automaticamente en el reino de los listos.

#71

Re: Enolagay vs soldiertrading

ibas a la bolsa fisicamente como hace 20 años?

#72

Re: Enolagay vs soldiertrading

En esto coincido contigo.... lo ideal sería que permaneciera un tiempo sobre los 8000 y ello conllevaría que podría subir poco a poco....
Lo peor sería que pegara un bajón hasta los 6000, porque la recuperación tardaría mucho tiempo (quizá quedara en lateral 6000-8000 todo el año y más)

También coincido en que si nosotros perdemos 10, hay mucha gante importante que perdería 1 millón.... por lo que ya harán "las trampas necesarias para que ello no ocurra". Sigo pensando que no bajaremos de los niveles de marzo de 2009 .

S2 (aunque ya no me hagas mucho caso.... que ya te digo que entiendo poco.. sólo me fastidiaría que nos pusiésemos a 6000 y yo estuviera de vacaciones sin comprar nada, por lo demás... que haga lo que quiera)

Brokers destacados