Acceder

Recorte de rating de Telefonica

9 respuestas
Recorte de rating de Telefonica
Recorte de rating de Telefonica
Página
2 / 2
#9

Re: Recorte de rating de Telefonica

que hay campeón me alegro de que sigas dando guerra.

ahora al tema , enola el timing te falla el timing , tu no crees que eso lo deberían de haber echo cuando estaba en 19 leuros la acción y no ahora que esta en 13 , no crees que puede estar un pelin interesada soltando esa opinión en mínimos ?

ayer vendí 3 puts de tel precio 12 y prima 0'85 para marzo, el dinero como si fuera al contado por si se ejercen, abre pagado 11,15 y como lo comente en el otro hilo , yo creo que a ese precio si que se le puede ordeñar un 9 - 10 % , la locura era pagar 19 euros por ella cuando todas las agencias y vendedores de crecepelo decían compra segura y esperar retornos del 85% cash flow , cuando se contraen los beneficios.

de momento tengo

1 entrada venta 10 put santander han entrado en dinero en 5,86 para diciembre +-15 % del total del capital esperando que se ejecuten tranquilamente, pendiente de dos entradas mas del 5 % total del capital .

1 entrada venta 3 puts telefonica entran en dinero en 11,15 en marzo +- 8 % del total del capital , si continua el tinto de verano mismo sistema que en el anterior , sendas entradas de un 5 % a añadir.

esto es lo de siempre , y si de verdad no fuera lo de siempre y se fuera todo a TPC , entonces ten por seguro que si cae el san o telefónica por que cae el sistema y no por que caen como empresas estaré mas preocupado por encontrar munición para cazar y abono para el huerto que por los registros digitales del banco .

en estos momentos lo único que oyes es lo increible que esta el mercado , mentira , cuando bajamos a los 6700 estaba peor , y no le echaban las culpas a los algoritmos ni a cristo bendito ,cuando lo de sudamericana 3/4 de lo mismo , la anterior inmobiliaria igual asi que calma , que las tiren cuanto mas abajo mejor , entradas progresivas por tramos y poco a poco haciendo cartera en las empresas principales de su sector y a correr.

venga un saludo

y si baja otro tramo importante , pues otro disparo parcial que meteré.

#10

Re: Recorte de rating de Telefonica

recorte a TEF?
Brasil con Vivo es una mina de oro para TEF.,me da que quieren bajarla a precio regalado,pero va a ser que no.
aun con deuda,TEF. es una maquina de ingresos.

Brokers destacados