Acceder

Ultracorto hoy lunes

4 respuestas
Ultracorto hoy lunes
Ultracorto hoy lunes

Ultracorto hoy lunes

Felicidades a Fraggle-rock con un día de retraso pero lo que cuenta es la voluntad. Por cierto Fraggel lo del otro día era todo ironía, me considero el más humilde de todos por más ignorante, ironizaba sobre mi surte puntual solamente. Gracias por tus reflexiones. Bueno, otra cosa, ya estamos a lunes ¿alguna opinión para entrar en un valor a super ultracorto?

Re: Ultracorto hoy lunes

Últimamente no estoy siguiendo de cerca el mercado porque ando bastante liado, así que no me atrevería a decir nada. De todos modos la bolsa está ahora mismo en un momento muy delicado y quizá mantenerse en liquidez sería lo más apropiado. Gracias por las felicitaciones y un saludo.

Rosal, same tu opinión sobre Idr. Saludos. DF.

Acciona esta ahora a 201/199 si las puedes pillar a 200 las vendes a 204 en un par de dias facil.
Por cierto es mi accion predilecta la que me hara ganar mucho dinero, o perderlo ;)

Saludos

Idr supongo que es Indra. Indra A cerró con fuerza así que por la ley de la continuidad relativa que me acabo de inventar mañana empezará bien pero soy consciente de que tal argumento es muy débil. De todos modos, he visto peores argumentos. Acaba de adjudicarse dos contratos en China y uno más para las elecciones de Londres. Pero eso para el intradía, que es lo que a mi me interesa, me parece que no cuenta mucho. Te devuelvo la pregunta ¿cómo lo ves? Hoy insisti en Colonial. En un cuarto de hora, a la apertura, gané un 0,7% vendí y a otra cosa claro que de mantener habría ganado el triple por lo menos pero es fácil decirlo después. Subió un 2,34%, tremendo y cerró muy fuerte con un volumen de casi 5 millones. Yo para el martes quizá insista en Colonial ¿cómo lo veis?