Acceder

El analisis sigue vigente y con ingredientes

1 respuesta
El analisis sigue vigente y con ingredientes
El analisis sigue vigente y con ingredientes
#1

El analisis sigue vigente y con ingredientes

El comodity aún no ha entrado en sobreventa por lo cual parece indicar que aún le queda energia para más bajadas.
El RSI no esta en mejor situación y va buscando niveles inferiores pero esta lineal bajista, y eso no es bueno (si fuera de manera brusca pues interpretaría que ya ha encontrado suelo y se dispone a rebotar pero no es así, que no digo que vayamos a asistir a rebotes ehh!!!).
En igual situación se encuentra la acumulación.
El Macd parecía que daba señales que querer cortar al alza pero en las últimas sesiones esta ligeramente a la baja.
El estocastico cortado a la baja.

El ADX presenta tendencia bajista a corto pero no le doy mucha imoportancia pq al estar por debajo de 20 no es muy fiable y se puede decir que no presenta tendencia.
Destacar que el volumen se muestra bastante activo los días de corrección.
POr último destacar que el analisis técnico no es vinculante, es una ayuda, pero no tenemos que dejar de banda, como muchos tecnico, el principio de la logica empresarial de la bolsa.

Ayer el Dax Futuro perdió los 8100, mala señal y el contado los 8000, doble mala señal. El Futurodel Ibex muestra una debilidad que no me gusta nada, hay expertos que dicen que la descorrelación esta entre futuro y contado a la baja se debe a escuento de dividendos y operaciones de arbitraje, pues ultimamente lo estamos viendo en demasiadas ocasiones pienso yo.

#2

Futuros americanos bastante rojos

Pues eso, bastante mal, bueno me voy a hacer windsurf, ha entrado la tramuntana, otra vez os pido que cuideis del Ibex por mi.
Bye.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados