Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Enola Vuelve.

30 respuestas
Enola Vuelve.
1 suscriptores
Enola Vuelve.
Página
4 / 4
#25

Aristóteles y nosotros queremos que vuelvas

"El que posee las nociones más exactas sobre las causas de las cosas y es capaz de dar perfecta cuenta de ellas en su enseñanza, es más sabio que todos los demás en cualquier otra ciencia"

Sin tus post, esto no es lo mismo. Sigo diciéndote que nunca sabes quien está al otro lado de un nick. Lo mismo es Goirigolzarri, que Emilio, o que un novatillo79. Pero todos estamos convencidos de que tus aportes son valiosos.

Respira, y vuelve pronto.

#26

Re: Aristóteles y nosotros queremos que vuelvas

No nos conocemos apenas, pero mucho animo Enola.

Un tio como tu tiene que estar ya curtido en mil batallas, de esta volverás a levantarte, no lo dudes.

Un abrazo crack

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#27

Re: Enola Vuelve.

hombre...

¿y yo que sigo corto en dolar desde que se anunció el QE2...?

ahora la cosa pinta bien, porque me pilla corto en dolar, en brent y en gemelitos.

pero vamos... que la clave está en adivinar el cuando, y sinceramente yo no cerré tras el acuerdo de Grecia, más que nada por vago... y por unos pocos líos que me distrajeron de estas cosas.

pero he de decirte algo... soy de los pocos a los que leo y creeme, no soy precisamente de los "escasamente críticos".

#28

Re: Aristóteles y nosotros queremos que vuelvas

Tomate un descanso y luego analiza con ganas los gráficos. Y vuelvo a recomendar el Stop de pérdidas, no puedes jugarte un 30% o 40% de pérdida de cartera en invertir al corto plazo.

un saludete!!

#29

Re: Enola Vuelve.

Hola Enola, las cornadas de la vida son mas fuertes que las de la Bolsa.

No quiero pronosticar como te vas a comportar ( y menos con la que esta cayendo) pero como los buenos toreros no creo que tardes mucho en saltar de nuevo al ruedo.

Animo y vuelve pronto.

Bolsaymercados

#30

Re: Enola Vuelve.

Ahora que viene el desastre, no puedes abandonar... Que nos rescatan!!

En cualquier caso, cualquiera que fuera tu decisión, que te vaya bien.

#31

Re: Enola Vuelve.

Te envío un fuerte abrazo Enola y muchos ánimos.

Espero que te tomes un merecido descanso y vuelvas con nuevas energías.

Saludos.

Brokers destacados