Acceder

Pesadillas nocturnas

2 respuestas
Pesadillas nocturnas
Pesadillas nocturnas
#1

Pesadillas nocturnas

Sigo leyendo y leyendo interminables blogs y foros en mi busqueda por la eterna sabiduría bursátil, y tras ellos he leido tantas veces como estrellas tiene el cielo, el nombre de Bestinver, y por norma general siempre a bocas de Fernan, el cual me parece honrado donde los haya, no lo dudo.
Mi problema es que he leido tantas veces el nombre de dicha gestora que sufro pesadillas nocturnas, y sin duda creo que se debe a una tactica de publicidad hipnotica subliminal con retrocesos al pasado, que caban en espirales de gráficos, dividendos arrogados y derechos en ampliaciones.
Por favor no mas propagandos.

Perdonad mi atrevimiento, gracias Fernan, tus blogs son muy buenos, y esto último lo digo razonando. (Espero no haber cabreado a nadie, solo bromeo)

Kalash.

#2

Re: Pesadillas nocturnas

Pues en el mió también veras muchas referencias... Es normal, cuando uno es el mejor, que lo citen constantemente en todos los foros, si viene alguien y te pregunta que hacer con su dinero, y afirma que no tiene idea de nada, ¿que puedes hacer?... pues mandarlo a bestinver.

Saludos

#3

Re: Pesadillas nocturnas

Jejeje, todos estamos igual, la mayoria de los que estamos aqui, hacemos nuestros calculos, analizamos nuestros graficos.... pero ante la duda, hacemos lo que haga Bestinver, realmente no falla casi nunca. Yo si veo que compra acciones de la misma empresa durante muchos dias seguidos, le hago caso y tambien compro y sobre todo si es un medio chicharro que si se arriesgan es por algo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados