Acceder

Bolsa alemana de lo mejor este año

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Y con diferencia, fijaros este viernes subiendo mas de un 2% el doble o más que el resto de indices, cuando sube el mercado es la que más sube y cuando corrige es la que menos baja.Hay un monton de valores con buen dividendo y que han tenido este año un recorrido muy bueno, lastima que ya han subido mucho y en la ultima correccion de estas ultimas semanas me pillaron dentro sin poder salir y he aguantado el chaparron como he podido,recuperandome poco a poco.Intentare salirme en cuanto pueda y lleguemos de nuevo a maximos para esperar el momento de caidas y aprovecharlas en este selectivo.Valores que me gustan ALLIANZ,DEUSTCHE BANK,DEUSTCHE TELEKOM,SIEMENS,COMMERZBANK,....

Re: Bolsa alemana de lo mejor este año

Que la bolsa alemana sea la que mas a subido esta plenamente justificado , primero Alemania es la primera potencia economica de la zona euro , su economia esta despegando y ello repercutira en el resto de Europa , via mayor consumo , mayor exportacion de sus productos y tambien importacion por la mejora del consumo y esto se refleja en las cotizaciones de las acciones , pero cuidado el DAX XETRA esta a solo a 1,20% de sus maximos historicos y en principio va intentar tantearlos yo creo que en su primer intento no lo consiguera y puede corregir hasta los 7800 , claro que si la bolsa USA no descansa el DAX tampoco lo hara
un saludo

Mas que del DAX, hay que estar pendiente del futuro del DAX.
Llegó a los 8.000 puntos y al no poder superarlos el 5 de Junio se fue para abajo arrastrando a todos los índices europeos. No olvidemos que el furuto del Dax es el de más contratación de Europa y es más importante que el contado.
Mientras el futuro no supere los 8.000 puntos, no habrá subidas importantes en Europa.

Me inscribi en Rankia para saber o tener un simulador de juego de bolsa. Pero creo que estoy peor que antes. Al parecer sabes algo de esto. Si te interesa la amistad y conversacion de una neofita en estos asuntos (pero con mucha ganas de aprender) por favor contactame en: alevisanarroba de la linea caliente. Gracias, nos vemos

Bueno en estos momentos no hay divergencias entre el DAX contado y el DAX futuro , los futuros del DAX cerraron a 8103 , con un cierre del 3.23% al alza , mientras el contado fue del 2,31% al alza , esto da una señal de continuidad en la tendencia alcista primaria , eso si con sus correspondientes correcciones . tambien es cierto que la importancia de los futuros del DAX es sobre todo para los que trabajan en el mercado de futuros , en cambio para los que utilzan Warrants y CFDs la referencia es el DAX contado
un saludo