Acceder

Futuros USA muy rojos

1 respuesta
Futuros USA muy rojos
Futuros USA muy rojos
#1

Futuros USA muy rojos

Aunk esto ya sabemos como va, que se giran en nada, pero de momento vienen bastantre rojos.Como ahora dispongo de tiempo pq estoy en examenes y debería de estar estudiando, bueno, pues he hecho una mejor cosa esta mañana, he estado analizando el Dow.Pues observo varias divergencias bajistas que no me gustan nada que para mi indican que se va pabajo.Otro tema, que pondré un post sobre esto es el Futuro del Bund, esto si que es un pelotazo. Esta a 110'5 y parece que va romper hacia abajo la linia del canal bajista formado y se va a los 105, por lo tanto unos 5€ menos, por el multiplicador (10) son 5000€, invirtiendo 1800.

#2

Re: Futuros USA muy rojos

Bueno los soportes de los indices americanos estan aun lejos el sp500 en los 1490 , nasdaq100 en 1850 y dow jones industrial 13200 , para no precipitarse en la toma de decisiones , la perdida de estos soportes de medio plazo pondria en duda la tendencia alcista actual , yo creo que la clave va a estar apartir de mañana por las declaraciones de la Fed y la evolucion de los tipos de interes por la influencia que estos tendran cuando salgan a la luz los nuevos datos de inflacion , la continuas caidas de los bonos es la consecuencia de que las previsiones que se mantenian de bajadas de tipos de interes de la Fed para lo que resta de año no se van a cumplir y existen aunque son minimas posibilidades de subidas de los tipos por parte de la Fed , con esto en europa continuaran las subidas de tipos hasta los 4,50% y con posibilidades que llegen el proximo año a los 5%
un saludo

Guía Básica
Brokers destacados