Acceder

Cual es la mejor entidad para operar en bolsa?

3 respuestas

Hola, soy nuevo en este foro y en el desafio Rankia tambien, asi que lo primero un saludo para tod@s :)

Mi pregunta es, cual es la mejor entidad para trabajar en bolsa, es decir, cual te cobra menos interes por comprar/vender y ofrece mejor servicio, por lo poco que me informe de momento, ay muchas diferencias respecto a comisiones de una entidad a otra, por ejemplo,
desde mi caja de ahorros actual (caja Navarra) por una operacion de compra de 12.000 € me cobran 114 € de comisiones, sin embargo esa misma operacion desde ING solo cuensta 36 € en comisiones, frente a los 34 € que cobraria Bankinter.Aun no hice ninguna operacion en bolsa puesto que aparte de intentar aprender un poco primero quiero saber desde donde deberia hacerla para que sea segura y economica.

Sin otro particular, espero vuestras respuestas :) Un Saludo

Re: Cual es la mejor entidad para operar en bolsa?

Bienvenido Clemenza,mirate esta comparativa a ver que te parece:
https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=2&orden=nombre
Depende de tu modo de operar,creo que una u otra entidad es mejor que otras.Para mi,las gestoras por regla general,son mas economicas e independientes.R-4 y Ahorro Corporacion me gustan,si vas a largo plazo,ING no te cobra comision de custodia ni pago de dividendos.s2

En primer lugar, bienvenido. En segundo lugar, por lo que nos cuentas es mejor que te olvides de caja Navarra.
El enlace que te ha dado lizpiz está muy bien pero yo añadiría también éste: https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=156

Tienes que tener en cuenta que dependiendo de tu perfil de inversor, te convendrán más unos que otros. Primero debes decidir qué tipo de operaciones vas a hacer en bolsa y luego decidir cuál es que más te favorece. Échale un vistazo al enlace que está muy bien. SAludo$ y $uerte.

Gracias por los enlaces :) el caso es que como ya os comente es la primera vez que voy a invertir asi que lo que busco es una buena rentabilidad a corto-medio plazo con un capital maximo de 12.000 €.
Ahora mismo voy a ver los enlaces a ver por cual me decanto :)
gracias por contestar, un saludo.