Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Qué pasa?

4 respuestas
¿Qué pasa?
¿Qué pasa?
#1

¿Qué pasa?

La envolvente bajista auguraba lo peor , las manos fuertes veían caer y caer a los bonos y se aprestaban a seguir vendiendo.

No busquen razones, el desplome de los bonos es el reponsable de esta nueva bajada, y es que vean que panorama, notas a 10 de EEUU al 5,0821%s, bund -81 puntos, ahí es nada, hasta 110,98.

Siguiente soporte a vigilar en futuro del DAX en 7570.

La tendencia a corto es violentamente bajista, llevamos al Claudia Trend en -6 desde ayer lo cual es poco frecuente, y no hay que ponerse contra ella, sino dejarla correr.

Fuente:Carpatos

#2

¿Aue es el Claudia Trend?

Me imagino que un indicador. ¿sabes donde aparece?
Gracias

#3

Re: ¿Aue es el Claudia Trend?

El Claudia Trend es un indice creado por Carpatos de Bolsamania,y funciona de la siguiente manera:
El Claudia Trend Index mide la fuerza y dirección de la tendencia a corto, tiene una escala que va de -6 a +6. Si está en cero no hay tendencia alguna, en 1 sería tendencia muy confusa, en 2 tendencia débil, en 3 y 4 tendencia moderada, en 5 tendencia fuerte y en 6 tendencia muy fuerte, si el signo es negativo se aplica a tendencia bajista y si es positivo a tendencia alcista. Los cruces abajo y arriba de la línea cero pueden ser utilizados como señales de compra y de venta, aunque es aconsejable esperar a una lectura de cierta consistencia por ejemplo de +/- 3. Para hacerlo más fiable y plano lo aplico en cuatro mercados diferentes, español, francés, alemán y Eurostoxx más una pequeña ponderación en el Bund dando una única lectura. Además tiene una variación en la fórmula bastante importante cuando la volatilidad es creciente (los requisitos son menos exigentes) que cuando es decreciente (los requisitos son más exigentes).
Esto es lo que deduzco de sus comentarios,pues ocasionalmente pone en que nivel esta,si me equivoco que me corrijan.s2

#5

Re: ¿Aue es el Claudia Trend?

Este tio es buenisimo!! cada vez me gusta mas leerlo y ver como relata la jornada.

Brokers destacados