Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Zardoya Otis

3 respuestas
Derechos Zardoya Otis
Derechos Zardoya Otis
#1

Derechos Zardoya Otis

Por una serie de razones me he decidido a transpasar una cartera que tenía en el Banco Santander a otro banco.

Transpasé las acciones que tenía, pero dejé unos derechos de Zardoya Otis porque me parecía que era muy poca cantidad de dinero y me saldría más a cuenta directamente venderlos. El caso es que al intentar venderlos, la interfaz del banco santander me saca un mensaje de error con un "Este valor no cotiza".

¿Sabéis que pasa con esto? ¿Los derechos empiezan a cotizar en algún fecha determinada?

#2

Re: Derechos Zardoya Otis

Los derechos cotizaron unos días y ahora se convertirán en acciones , si te hubieras esperado solo tendrías acciones de ZOT 1 más por cada 20.

¡Ya va siendo hora de que den las acciones!

#3

Re: Derechos Zardoya Otis

El período de suscripción concluyó el 30/06, de ahí que ya no puedas vender los derechos. Como no has dado orden de venta de los derechos, la orden por defecto es SUSCRIBIR, por lo que en breve verás en tu antigua cuenta de valores tus nuevas acciones. Te corresponde 1 acción por cada 20 antiguas. Echa cuentas....

Saludos,
Carvalho

#4

Re: Derechos Zardoya Otis

¿Sabéis cuándo se convertirán los derechos en acciones? El caso es que quiero cerrar la cuenta donde tengo ahora esos derechos, pero no sé si dar la orden de traspasar los derechos (por si se convierten mañana en acciones y, como estas órdenes tardan varios días en ejecutarse, que ya deje de haber derechos) o esperar a que se conviertan en acciones y transpasar las acciones.

Brokers destacados