Acceder

Ratios del banco Popular y otros bancos

7 respuestas
Ratios del banco Popular y otros bancos
Ratios del banco Popular y otros bancos
#1

Ratios del banco Popular y otros bancos

Los voy subiendo para que la gente vea lo que hay...

POP JULIO 2011

POP JULIO 2011

Sabadell ...todo fuente super deutsche bank

Sabadell ...todo fuente super deutsche bank

bankinter por aquí...(ver diferencias con los de arriba)

bankinter por aquí...(ver diferencias con los de arriba)

#2

Re: Ratios del banco Popular y otros bancos

Enola

¿Te das cuenta de que el primer dato que enseñas da un EPS creciente al POP durante los dos próximos años?
Según esta tabla lo peor que le puede pasar al POP le está pasando ahora.

#3

Re: Ratios del banco Popular y otros bancos

Gracias al menos por echarle un ojo.

Los Análisis son un camelo, por eso lo pongo para que quede constancia de lo que va a venir. (en dos años me recuerdas este post:)

Nunca se consideran escenarios de no crecimiento en modelos de DDM, todo es precioso en el ANALISIS FUNDAMENTAL.

Yo tengo mi principal cruzada contra Deutsche Bank...)de hecho uno de mis mejores amigos es trader en ese banco y acabamos a leches...pero nos tenemos que reir de todo esto, no queda otra, porque sino cojo la maleta y me voy a nicaragua perdido...

#4

Re: Ratios del banco Popular y otros bancos

Hay un ratio que no maneja nadie y que a mi me encanta.
En cuaoquier otro sector es un ratio básico , pero en banca parece que no importa.

Cuota de mercado.

En esto tanto Sabadell como Popular lo estan haciendo bastante bien porque el cierre de oficinas de cajas se lo está poniendo facil.
El POP ha pasado un 4,6% a un 5,2% y parece que sigue subiendo, si cae alguna de las cajas podría aumentar considerablemente esta cuota.

Enola , creo que el POP y el Sabadell son dos auntenticos sacos de mierda, PERO el momento de ponerse cortos en ellos creo que ha pasado.
No parece que vayan a quebrar, han perdido ya 75% de su capitalización, han diluido capital, han emitido convertibles.

Como los resultados de este trimestre sean algo positivos, pueden recuperar un 10% en un par de días.

#5

Re: Ratios del banco Popular y otros bancos

Comparto casi todo tu análisis.

Pero yo no suelo meter dinero en mierda...porque dicen que manzana podrida,pudre cesta...:)

#6

Re: Ratios del banco Popular y otros bancos

Salvo quiebra de España, en un escenario sólo de empeoramiento pero no de catástrofe y fin del mundo, el recurso de la ampliación de capital está ahí, y a los accionistas les interesa (en principio) salvar su propio banco. Otros buenos recursos son recomprar su propia deuda devaluada en el secundario y emitir nueva, etc.
Se acabaron los beneficios para la banca por unos cuantos años, pero sobrevivir no parece tan complicado, salvo quiebra sistémica financiera global.

#7

Re: Ratios del banco Popular y otros bancos

Nueva Emisión de Obligaciones Subordinadas del Popular al 8% trimestral. Parece que Enola sube :-) y los bancos están muy .....

ISIN ES0213790019

Según aparece cotizarán en el SEND.

#8

Re: Ratios del banco Popular y otros bancos

Felixc

Como no disminuya la prima de riesgo van a quebrar todos los bancos españoles.
El precio actual de financiación no es pagable.
Solo tienes que mirar la bofetada que le estan dando esta semana a BBVA y a SAN.
El mercado no está discriminando entre ningún tipo de entidad.

Por cierto.
Un banco que emite al 8% con el precio del dinero al 2% está en quiebra.
Me temo que Enola tiene razón.

Brokers destacados