Acceder

Me parece que ya se el motivo..... LOS CHINOS!!!!

3 respuestas
Me parece que ya se el motivo..... LOS CHINOS!!!!
Me parece que ya se el motivo..... LOS CHINOS!!!!
#1

Me parece que ya se el motivo..... LOS CHINOS!!!!

El Shangai composite ha bajado un -6'50%, de momento no es preocupante pero hombre es preocupante.

#2

Re: Me parece que ya se el motivo..... LOS CHINOS!!!!

Tienes razón, todavía no es preocupante. La bajada ha sido por una medida para paliar el exceso de optimismo, y eso en mi opinión es una buena medida. A medio plazo seguro que saldrá bien. Salud 2

#3

Re: Me parece que ya se el motivo..... LOS CHINOS!!!!

Están haciendo todo lo posible para ir desinflando sin pinchar... es de agradecer.

"Ayer el gobierno chino, que es consciente de que como no haga algo la burbuja de su bolsa puede llegar a extremos graves, decidió tomar la medida para enfriar los ánimos triplicando las tasas sobre las acciones. Y claro, eso ha provocado un desplome de la Bolsa de Shangai"

#4

Re: Me parece que ya se el motivo..... LOS CHINOS!!!!

Bueno que la bolsa de china tenga una caida del 6,5% a consecuencia que las auroridades chinas suban las tasas de transferencias mas que nada es para disuadir dentro de lo que cabe a los inversores chinos , las consecuencias para el resto de las bolsas seran minimas , en cambio los datos macroeconomicos de estados unidos del jueves y el viernes si seran determinantes para el movimiento de las bolsas en el corto plazo
un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados