Acceder

Compra acciones Mapfre por ampliacion dividendo con ING

3 respuestas
Compra acciones Mapfre por ampliacion dividendo con ING
Compra acciones Mapfre por ampliacion dividendo con ING
#1

Compra acciones Mapfre por ampliacion dividendo con ING

Hola.

Acudi a la compra de acciones Mapfre por ampliacion dividendo, igual no esta bien expresado, me refiero a las acciones que podias comprar el 22 de Junio al precio de 2,47.......... mas que nada porque ING no cobra comision en esa compra y el precio no me parecio malo, compre 29 acciones por un importe de 72 Euros que eran las que me correspondian.

El problema es que a la hora de ver esas acciones en la web de ING, me aperece el numero de acciones y el importe, pero no asociado a ninguna empresa, no entiendo el motivo, no se si hay una fecha en la que se hacen efectivas ó que, pero el caso es que ahora mismo me lo representa como un numero de acciones a un precio......... sin identificar de que empresa es, desconozco si podria venderlas, imagino que no.

¿alguien sabe algo de esto?

Un saludo.

#2

Re: Compra acciones Mapfre por ampliacion dividendo con ING

Estoy igual que tú, yo creo que todavia no han empenzado a cotizar, he estado buscado información esta mañana de cuando empenzaban a cotizar y no la he encontrado.
Saludos

#3

Re: Compra acciones Mapfre por ampliacion dividendo con ING

Esto es lo que aparece en la página de Mapfre por si te sirve:

"¿Cuando se podrá operar en el Mercado con las nuevas acciones?
Por el momento no hay una estimación de la fecha en que las nuevas acciones serán admitidas a negociación".

"¿Qué derechos tendrán las nuevas acciones?
Las acciones nuevas emitidas participarán de los beneficios sociales que se repartan a partir del 15 de julio de 2010" (asumo que es una errata y querría decir 2011).

http://www.mapfre.com/corporativo/accionistas/es/cinformativo/preguntas-frecuentes-plan-de-reinversion-de-dividendos.shtml

#4

Re: Compra acciones Mapfre por ampliacion dividendo con ING

con GN paso lo mismo unos dias, yo creo q no han empezado a cotizar

Guía Básica
Brokers destacados