Acceder

Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

24 respuestas
Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...
Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...
Página
3 / 4
#18

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

Es por la idiosincrasia de la cadena,en su estructura no entra un programa medioinstructivo a la par que entretenido,por pura inercia esparcen su basura por doquier.¿Se ve que odio telecirco?
Lo de las acciones,ya no lo controlo,que os vaya bien con ellas

#19

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

a corto esta claro que bien, a medio yo creo que tambien a largo no se, a muy largo. no, yo lo que tengo es para corto/ medio.otra vez pide consejo primero de actuar. salu2

#20

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

Comprar!, has comprado bien. Ahora te falta la segunda parte: vender, y no es fácil.
De momento te llevas casi 1€ x acc., ahora tendrás que poner un stop-profit y dejar correr las ganancias.

Saludos
(pide consejo, como te recomiendan, si te parece. Pero después haz lo que te dé la gana..., el dinero es solo tuyo)

#21

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

Gracias por los consejos. Efectivamente, el problema será a la hora de vender. Por lo pronto iré viendo la evolución y valorando el momento de salirse. Que llegara a 9 sería un puntazo máximo, pero aunque así fuera, no creo que yo esperara tanto para venderlas. Supongo que tengo más miedo que codicia, jeje.

#22

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

Llamadme loco... lo acepto.... pero sigo pensando que mediaset es muy volátil.. y sigo pensando en venderlas a más de 8 euros.. ¿cuando?.. no lo sé; pero creo que a medio plazo . De echo, excepto el primer paquete, desde los 6.6, he estado comprando paquetes iguales por cada medio euro que bajaba .
A estos precios, no me importa esperar
El tiempo dará o quitará razones..
Saludos (y eso que odio telecinco.... pero es lo qeu vende)

#23

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

Estoy contigo Pelos y tb odio telecirco, de hecho me repele..., pero muchacho, tiene mucha clientela en este bendito país, no cerrará.

.......

Buen cambio de look, cada vez estás mejor!!!, y más joven.

Saludos

#24

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

si no te hace falta el dinero no vendas,has entrado en un buen precio y en un momento clave.
Ha roto el canal bajista en el que estaba,ahora retrocedera un poco en los proximos dias,no tengas miedo,esa reaccion la tenemos todos al iniciarnos.
Volvera a remontar y veras como sube como poco un par de euros por titulo.Tambien te digo que siempre te guies por ti mismo y no te arrepientas de lo que hayas hecho,si te has equivocado asumelo y aprende de lo que te ha salido mal.Saludos y animo.

Brokers destacados