Acceder

Cuando no es por pitos es por flautas.

4 respuestas

Que si la crisis griega, los lios en el Norte de Africa, ahora Italia, el petróleo, la cisis En europa, las bárbaras emisiones de deuda en USA, el caso es que desde hace ya tres años que esto no levanta cabeza. Y a pesar de todo parece que en cuanto hay un par de dias sin noticias tremebundas la Bolsa parece querer remontar.
¿Imaginais si empezaran a salir noticias positivas?. Esto se disparaba como un cohete. El proplema es que o no hay noticias positivas que publicar o no interesa todavía que se produzcan.
Tal vez falte aún un levantamiento de los latinos en New York, una revolución en Arabia Saudita o algo así, porque parece que todo lo demás, con excepción de algunas regiones en auge, está fatal.
¿Que opinais?. El Ibex a 14000, a 9200, a 8200, a 5100 o a cuanto.
Yo estoy aguantando las TEF, las BME, las EBRO, y las SAN. No se si comprar, mantener o vender.
Como decía un amigo mío, no se si contratar servicio o ponerme a servir.
A ver si entre todos hacemos un poco de luz en este medio derrumbado tunel.

Re: Cuando no es por pitos es por flautas.

esto es asi, hay que tener paciencia, y aun puede ser peor. paciencia, mucha paciencia. saludos.

En mi opinión, al Ibex no lo van a dejar caer, ni al resto de bolsas importantes.

Con la incertidumbre que hay en estos momentos, prima de riesgo en máximos, posible quiebra técnica de Grecia, sector bancario italiano, etc, etc.....seguimos a tiro de los 10.000 puntos, es decir, con lo mal que está todo, no nos hemos despeinado y seguimos en nuestro soporte.

Salvo catastrofe en el parlamento griego el martes próximo, considero que solo pueden ir llegando noticias tranquilizadoras que animen los mercados.

Y considero que hay ganas de entrar en bolsa, y ganas de buenas noticias, en cuanto se encadenen dos o tres noticias agradables, despegamos.

Esta todo tan mal, que sólo podemos ir a mejor.

Yo creo que el tema ahora está en que van varias veces de que viene el lobo, baja mucho, y luego hacen algo y todo sube mucho. Y la mayoría de gente está esperando lo mismo, un golpe de efecto y para arriba. Si no fuera por esto yo creo que estaríamos por debajo de los 9000, que es donde se irá la semana que viene si no hay golpe de efecto y la gente cree que Grecia quebrará. ¿Habrá o no golpe de efecto? Si lo hay yo creo que llegaremos a los 10800 pero no más.

Bueno, creo que hay que ir acompañando al mercado para ir recolectando beneficios en la andadura. Ayer era, por ejemplo, un día para ir poniéndose cortos hacia las 11.30-12 del mediodía (creo recordar) y habernos salido a eso de las 17.20 horas.

Saludos y buen trading