Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Grecia quiebra, ¿pero cuándo?

55 respuestas
Grecia quiebra, ¿pero cuándo?
Grecia quiebra, ¿pero cuándo?
Página
3 / 8
#17

Re: Grecia quiebra, ¿pero cuándo?

????????????

Rankia está fatal hoy, hasta el punto de que en lugar de tu mensaje aparece uno que ha puesto Mike 07 un par de horas antes. En fin a él ya le he contestado.

Para la ocasión cerveza de abadía. Será un consuelo por tener razón a costa de caídas del mercado.

Blog: Game over?

#18

Re: Grecia quiebra, ¿pero cuándo?

A ver si ya me deja...

No he escrito nada. No tengo idea de por qué ha repetido el mensaje de Mike con mi nombre ¿¿??

Deja, deja que me consuele yo antes... Además yo no soy tan sibarita, con una Mahou 5 estrellas voy servido (Heineken si estás en condiciones de estirarte un poco)... ;)

S2

Edito para decir que parece que ya me deja postear bien. Ahora espero recuperar a mi Venus...

Vuelvo a editar para exclamar ¡coño! Qué rápido va esto, aún no le he dado a la tecla y ya sale el mensaje. Igualito que esta tarde, jejeje.

#19

Re: Grecia quiebra, ¿pero cuándo?

Esto se ha vuelto loco; pero ha cogido el turbo... pone mensajes por todos lados, joe no te copies mis mensajes, jeje!!

#20

Re: Grecia quiebra, ¿pero cuándo?

Lo que me gusta reflotar hilos.

Artículo de la posible quiebra griega y sus consecuencias.

http://www.cincodias.com/articulo/opinion/grexit/20120515cdscdiopi_3/

Me quedo con esta frase " Al igual que en 2008, la sensación es de un patinador que empieza a sentir cómo el lago se resquebraja "

#21

Re: Grecia quiebra, ¿pero cuándo?

Esto es una pesadilla, por favor que quiebre ya y así acortamos la agonía de un p vez

#22

Re: Grecia quiebra, ¿pero cuándo?

La salida del euro de Grecia es un hecho cuando tecnicamente se llevara a cabo eso ya es mas complicado predecirlo , dar mas margen a Grecia seria un gravisimo error los mercados y los discursos de los politicos van en la direccion que sera cuestion de meses antes que finalize el año , el coste 275.000 millones para los miembros de la zona euro mas unas perdidas del 33000 millones para el BCE que se quedaria sin un duro lo que significaria que habria que reflotar al BCE con dinero publico de los miembros de la zono euro , hay que ser conscientes de cuando se manejan cientos de miles de millones de euros por parte del BCE no los tiene fisicamente sino simplemente partiendo de un capital se apalanca de manera estratosferica y cuando se tienen que hacer efectivas las perdidas como puede suceder con Grecia pues las cuentas ya no cuadran, esperemos que tras el finiquito del culebron de Grecia que va a ser un palo para los griegos fuera del euro con perdidas patrimoniales cercanas al 80% esperemos que España no siga el mismo camino , con Rajoy al mando de la nave las turbulencias estan aseguradas su falta de liderazgo tanto domestica como en el exterior presagian sobresaltos en el futuro y que los mercados estan al acecho para intervenir de manera poco academica y si de paso el BCE hace la vista gorda pues tenemos un serio poblema que puede derivar por lo menos en una intervencion del sistema financiero español , un posible rescate de España a dia de hoy no se dan los parametro pero claro si el spread del bono español se mantiene por un buen tiempo por encima de los 450 puntos ni que decir que si la rentabilidad del bono superara el 7% y se mantiene por encima mas de lo deseado entonces las alarmas rojas estan mas que justificadas y un rescate de España mucho mas cercano

un saludo

un saludo

#23

Re: Grecia quiebra, ¿pero cuándo?

Ese coste del que hablas creo que ya está perdido quiebre o no , y en Europa saben que no lo devolverán ni en 1 millón de años .
Ahora se decide si sequir echando dinero al pozo sin fondo.

Saludos

#24

Re: Grecia quiebra, ¿pero cuándo?

Bueno ese es el coste de la salida de Grecia de la zona euro pero claro si se mantiene dentro erroneamente el coste no dejara de aumentar los politicos y los ciudadanos griegos no quieren cambiar su habito de vida muy porencima de sus posibilidades y es obvio que el resto de la zona euro no tiene porque asumirlo las reglas de juego estan configuradas para todos los miembros y quien no este dispuesto a cumplirlas nadie le impedira que tome la puerta y se salga del euro

un saludo

Brokers destacados