Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio real de los valores

6 respuestas
Precio real de los valores
Precio real de los valores
#1

Precio real de los valores

Me interesa conocer el valor real de los valores para saber a la hora de comprar si el valor esta sobrevalorado o no ,no se si se ha entendido.

#2

Re: Precio real de los valores

No existe precio real de los valores... Las valoraciones siempre serán subjetivas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Precio real de los valores

El valor real de los valores los da el mercado y segun las ordenes de compra y venta el valor sube o baja`por tanto el valor real de una empresa es el que los accionistan quieren darle a traves de oferta y demanda.
Ej: Astroc en febrero valia 70€ y ahora vale menos de 15€. Tan solo han pasado 3 meses y la accion ha perdido un monton de valor.

Gracias a dios la mayoria de las acciones no fluctuan como astroc pero espero que lo hayas entendido.

#4

Re: Precio real de los valores

Las explicaciones que te han dado los compañeros con correctas. Si te refieres al valor teórico de una acción, éste se calcula dividiendo el patrimonio de la empresa entre el total de acciones emitidas. Puedes verlo en:

http://www.abanfin.com/modules.php?name=Manuales&fid=ee0bccz

Saludos.

#5

Re: Precio real de los valores

Creo que lo que quieres es la cotización en "tiempo real"

#6

Tiempo real o valor real?

Bueno si te referías a valor real, ya te han respondido, y si lo que pedías era tiempo real en www.ecobolsa.com lo tienes gratis. SAludos.

#7

Re: Tiempo real o valor real?

Gracias,me referia al valor teorico no me supe expresar .duda solucionada

Te puede interesar...
Brokers destacados