Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Iberia castigada.

2 respuestas
Iberia castigada.
Iberia castigada.
#1

Iberia castigada.

Iberia sufre el mayor castigo del índice al anotarse un retroceso del 4,8% hasta 3,74 euros, con un elevado volumen de contratación que ha permitido a los inversores cambiar de manos un total de 25.503.387 títulos de la aerolínea. Desde Lufthansa se ha insistido en que se poseen los medios financieros necesarios para adquirir la compañía española, pero consideran que su actual valor es demasiado elevado

#2

Realmente lo creen?

Yo me pregunto si realmente lo creen... porque me parece muy fácil decir que está sobrevalorada para sembrar la incertidumbre entre los accionistas y poder así comprar más barato. Ellos han fijado un precio para pagar por cada acción y han utilizado las herramientas disponibles (la prensa) para poder llegar a él. En el momento en el que dijeron que no pagarían más de 3,60, el valor empezó a acercarse a ese precio. Un día escuché en la radio que le preguntaban al presidente del madrid si ficharía a gago (su precio aprox. eran 12millones de euros), y que si tenían dinero para pagarlo, y Calderón dijo que tenían dinero DE SOBRA. En ese momento Gago empezó a valer 20 millones de euros para el madrid (precio que costó finalmente). Con eso te quiero decir que los medios masivos pueden subir o bajar el precio de las cosas, hay gente que sabe utilizarlos para ganar, y otros más torpes que se les vuelve en su contra. Saludos y suerte chanquete!!

#3

Re: Realmente lo creen?

Estoy totalmente de acuerdo contigo ................. mucho cuidado con los que utilizan los medios de comunicacion para sus fines
ciertas noticias "siempre" mueven el valor de las acciones y mas en dias revueltos y debemos fijarnos de que parte sale la "noticia"
salu2

Brokers destacados