Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situacion de Avanzit.

0 respuestas
Situacion de Avanzit.
Situacion de Avanzit.
#1

Situacion de Avanzit.

Teneis los graficos y analisis de todos los valores del ibex y la mayoria del continuo en el blog.
En nuestro ultimo comentario del valor, deciamos que la cosa se estaba complicando para los valores pequeños, comentabamos que era posible un fuerte rebote despues de bajadas tan bruscas como estaba sucediendo, y recomendabamos a quien no quisiera arriesgar mas que vendiera. Quien no vendio en ese momento, antes que hacerlo en un ataque de panico, tiene otra oportunidad de hacerlo ahora, porque la situacion parece en calma, pero siempre existe la posibilidad de que llegue la tempestad, con alguna brusca bajada en los valores de baja capitalizacion.
Con esto no estoy recomendando vender Avanzit, ya que creo que los objetivos comentados de 9,80 todavia pueden cumplirse, solo recomiendo a los que no tengan nervios de acero, que es mejor vender ahora que en mitad de un momento de panico bursatil, como el que hubo el otro dia, en que hubo gente que salio en 6,95 por ejemplo.
En la bajada Avanzit nos ha dejado nuevas zonas de Stop-loss, pero como esto es conocido por los especuladores, estoy casi seguro de que si hay alguna bajada hasta esa zona, ira un poco mas abajo para barrer los stop-loss de los particulare, de esta forma ellos podran comprar mas barato, obteniendo buenas rentabilidades y perjudicando a los particulares como siempre (como sucedio el otro dia, cuando el soporte estaba en 7-7,10 y bajamos hasta 6,95 curiosamente.) En cualquier caso, tal como estan las cosas no se puede trabajar sin stop-loss, con lo que recomiendo que en cierres este en 6,80.
Como resumen mi recomendacion es mantener las acciones, o vender quien no quiera seguir arriesgando mas, para entrar yo esperaria unos dias a ver como evolucionan las cosas.
Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o el blog. Saludos de M&S. http://www.monysil.blogspot.com/

Brokers destacados