Acceder

A los accionistas de Cintra

3 respuestas

Hola
Sabeis si ya se ha echo la entrega de acciones anunciada de 1 por cada 20 en posesion ? en teoria creo que se hacia el dia 16 y ya estamos a 25, es que me han dicho en algun foro que tarda por lo menos una semana en aparecer esas acciones pero me tiene ya mosca, no me salen todavia, tengo la cartera en Openbank, a ver si alguien esta en la misma situacion que yo y me puede orientar. Sabeis si hay algun minimo de acciones a poseer para que te hagan dicha oferta?
Gracias de Antemano

Bueno o a kien pueda ayudarme

En el mensaje anterior, es por no repetir la misma pregunta
Gracias

Re: A los accionistas de Cintra

Por si te sirve de ayuda en la ampliación de zeltia del año pasado, las acciones nuevas tardaron desde el 26 de mayo, hasta el 5 de junio en comenzar a cotizar.

Lo mejor es que le preguntes a tu brokers.

¿cuantas acciones teneias? ¿has recibido el dinero de la venta de los derechos sobrantes?

Saludos

Re: A los accionistas de Cintra

Hola Alfonso
No las he vendido todavia por el tema de la accion 1x20 y de los derechos claro , me he puesto en contacto hoy kon mi broker de Openbank y me asegura que Cintra todavia no ha aprobado eso, osea que no se ha entregado 1 accion por cada 20 en circulacion, pero por otro lado leo esto:

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) Cintra aprobó hoy en junta general de accionistas realizar una ampliación de capital liberada por importe de 5,15 millones de euros con el fin de repartir entre sus socios una nueva acción gratuita por cada veinte actualmente en circulación.

Informacion del 27 Marzo 2007 sacada de ahorro.com

Entonces esta ya aprobado eso? o tienen que aprobarlo todavia?

Toi un poko liado jeje, si alguien me puede desliar
Gracias