Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

74 respuestas
¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!
¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!
Página
6 / 10
#41

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Lo siento mucho. Hay cremas y baños de pies con agua templada que ayudan a disminuir la inflamación, pero supongo que si ya llevas tiempo con el tema habrás probado de todo.
Supongo que usarás zapatos que no compriman los pies y permitan explayar los dedos. Efectivamente las plantillas de silicona a medida segun la huella plantar que te estudia el podólogo o las taloneras sirven de gran ayuda.

Aunque sé que lo sabrás de sobra es importante que el diagnóstico lo haga un traumatólogo. Lo escribo no tanto para tí -que parece que desgraciadamente ya tienes experiencia- sino para otros compañeros foreros que puedan leer este hilo, ya que en ocasiones se equivocan los síntomas.

Bueno, espero que vayas poco a poco a mejor.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Esta semana me hacen una resonancia, ahora estoy con el reumatogo por si acaso, aunque afortunadamente en la primera visita me dijo que no daba los sintomas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Ni loco compro,hasta que no toque los 9200 no entro,que ya me conozco estas sobrecompras.

#44

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

sobrecomprado el ibex? No lo veo

#45

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

¡Que vaya bien la RMN!
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Como decía ayer HOY se compra, concretamente 2 call 10100 de Julio a 232. Vamos a ver si no me salta el stop-loss.

#47

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

En efecto Scora... el tiempo y la constancia; porque hay que ir haciendo el trabajo poco a poco. Asi que con las ideas claras y el tiempo se suele adelantar mucho...

Saludos...

#48

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

cuando grecia acepte hundirse más en el fango entonces será hora de comprar. Mientras amenacen con bajarse del carro como que no :P

Brokers destacados