Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

74 respuestas
¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!
¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!
Página
5 / 10
#33

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

La casa no se vende.... no quiero ser "un rico" debajo de un puente..

lo del sábado... escusicas...(antes te ibas a Alemania).. lo que te pasa es que te han subido la gasolina y eso es mucho gasto para tí, jejejej (que no me engañas)
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#34

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Me parece estupenda esa operativa.... pero ten en cuenta que el dividendo, te lo cambian cuando les da la gana... aun sin haber motivos de bajada de beneficios.

Y a veces...cuando está bajando el precio (y llegaría a tus precios) es por algo.. por menos beneficios o algo parecido, que no apunta a que éste aummente, precisamente..
Me gustan los divis,los veo como un alquiler.. pero cuidado con pensar sólo en ellos.. a veces, son un "reclamo" insostenible.

¿llevas muchos años invirtiendo con esta operativa?
Un saludo

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#35

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Jaja,me has pillao, ademas es que no hay ninguna gasolinera de total por el camino, asi que nada. En serio que estoy jodidillo con el puñetero pie derecho, tambien se puede pasar bien sin mi,jajajaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Quizá sea meterme donde no me llaman pero estos ejercicios son buenísimos.

http://www.youtube.com/watch?v=IRSbWWQQiE0
http://www.youtube.com/watch?v=RUqFnFZPaqw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=l44xfA5hLKc&feature=related

No obstante, como siempre digo, el médico, es quien debe tener la última palabra.
Un saludo y que te mejores...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Esta chica es un sol; vale para todo.... igual te recomienda unos ejercicios para los pies, que un paracetamol... que te vende unas preferentes, que entiende de marcas de aceite para guisar (sobre todo aceites, desgraciadamente para tí)
Un saludo cordial (se te va a olvidar el alemán, porque intuyo que todavía estás en Spain)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#38

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Vale...si me dices que es por lo de Total...también me lo creo... porque se ha puesto a 38 y hay que remontar el vuelo....
Iba a comprarla el otro día... pero es que me j.de pagarles los dividendos a los franchutes... de echo, está escrita en mi pizarra mágica a 37.. (pero si la compro, no pienso hacer Km para echar en Total (debería comprar Agip,(Galp se llama ahora?) que me cae más cerca.

No, si sólo te querímos para que pagaras el vino... yo es que tengo que ir, que prometí que invitaría a Fernando. (porque lo de pagarte a tí la copa... me lo he pensado mejor y no, que es muy caro ese coñac)(y me suenan a chino la mayoría de acciones que recomiendas...jejej, por lo que no te puedo sacar partido)
Que te mejores, ahora en serio

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#39

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

Gracias, ya he intentado varias cosas y es aquello que pierdes las ganas de hacer nada ya que no notas mejoria, gracias a unas plantillas por lo menos puedo andar, el problema es que con estos calores se me hinchan los pies, estoy para los leones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40

Re: ¿Supongo que estaréis comprando no? ¡Que luego no se diga que menuda oportunidad perdida!

El austríaco está conmigo. Su madre ya está mejor y ahora es mi padre el que necesita mimos.
De mí se podría olvidar cualquier hombre, ya que soy una mujer del montón, poquita cosa... pero el caballero que ha probado mi tortilla de patatas, ése ya no me puede olvidar jamás ;-)

Ay, nooooo , me acabo de dar cuenta de que dices que yo me voy a olvidar del idioma alemán, jajaja, no que mi marido se vaya a olvidar de mí, jajaja... No, descuida, hablo alemán todos los días, discuto en alemán, y si se tercia, hasta grito en alemán. Lo que no entiendo es por qué no se me olvida el castellano ;-)

Un saludo cordial Pelos sr y muchas gracias por lo de sol. Intento aportar al foro mi pequeño granito de arena, ya que con vosotros aprendo playas enteras cada día...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados