Acceder

El Ibex35 para especuladores

2 respuestas
El Ibex35 para especuladores
El Ibex35 para especuladores
#1

El Ibex35 para especuladores

El Ibex35 ha hecho hoy lo que ya ha hecho varios días anteriormente. Baja hasta que encuentra un suelo y se para. Y después empieza a subir, recuperando todo, o casi todo, lo perdido.
Aparentemente es una situación ideal para hacer trading intradía o intra-rato, eso ya se lo he oido decir a varios. Pero cuando estás delante del toro no resulta tan sencillo.
Lo digo porque yo he intentado hacerlo (con futuros), pero nunca pillo una buena tajada. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha viajado con éxito en la Montaña Rusa estos días.

#2

Re: El Ibex35 para especuladores

Y lo mejor de todo es que creo que esto va a seguir así los próximos días. Con el Ibex en los 15.000 algunos sienten vértigo y empiezan a vender hasta que le hacen bajar 100, 200 ó más puntos.
Pero después llegan los que creen que debe subir más y empiezan a comprar.
Que bueno es para los especuladores que no se peleen y vayan por orden: primero los vendedores y luego los compradores. Pero hay que sacar provecho. Entren y especulen

#3

Nos es vertigo, es falta de prespectivas...

Yo personalmente pienso que las volatilidades vistas estos ultimos días van a continuar.
Aquí lo que pasa es que hemos llegado al techo del canal alcista sobre los 15500-15600, cuanto nos queda de subida (4-5%)? Son mucho mas rentables estas volatilidades hasta sean mas atractivas las ganancias para ariba. Las bajadas son aprovechadas para incrementar posiciones que se deshacen entrono a los 15000 para volver a entrar en 14700 y etc.
Esta semana pienso que nos iremos hacia pabajo pq es uan semnana muy dura a nivel de macros EUA y delante la incertidumbre.... los americanos bajan, y nosotros bajamos más por lo comentado antes.
Me gusta esta situación para especular y esta consolidación nos va a servir de soporte mas adelante.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados