Acceder

JAZZTEL, ¿ Se venderá ?

6 respuestas
JAZZTEL, ¿ Se venderá ?
JAZZTEL, ¿ Se venderá ?
#1

JAZZTEL, ¿ Se venderá ?

Ya ha salido la fecha de la JUNTA GENERAL
Se dice que habra una gran sorpresa, en beneficios,
notas y acuerdos con OTROS ????
Alguien puede comentarme algo .

#2

Re: JAZZTEL, ¿ Se venderá ?

Siempre que junta de JAZ todos anunciais grandes sorpresas, ya no sé si reirme o descojonarme, hasta la fecha esas grandes sorpresas sólo han creado nuevas ornadas de nuevos pillados en el valor, haber si las nuevas sorpresas son definitivas y ese bodrio de valor empieza a ganar dinero en lugar de perderlo

saludos y mucha suerte : )

#3

Re: JAZZTEL, ¿ Se venderá ?

No se como todavía hay alguien que se interese por este chicharro. Ésta empresa no es viable, sólo sirve para acumular pérdidas, la única viabilidad que tiene es que la compre alguna operadora grande, y eso no lo veo fácil.
Y ahora os voy a decir por qué nunca saldrá de las pérdidas. Sencillamente, porque da tan mal servicio que los clientes que entran por un sitio se le van por otro. Y para prueba mi caso.
Hace 10 meses contraté Jazztel. Después de esperar unos 2 meses, me dieron la linea, pero a los 15 días dejó de funcionar la conexión ADSL a Internet aunque seguía funcionando el teléfono. Durante 15 días estuve llamando a diario y fueron incapaces, no ya de darme el ADSL otra vez, sino de explicarme lo que ocurría.
Les mandé una carta Certificada con acuse de recibo diciendo que me diesen de baja, ya que no podía estar sin internet. Inmediatamente me di de alta otra vez en Telefónica que me dieron linea en dos días, pero utilizando el cableado de la linea de Jazztel, porque no se podía hacer de otro modo.
Desde entonces los de Jazztel y una supuesta Asesoría Jurídica me han mandado innumerables cartas reclamandome el pago de todo este tiempo. Hoy mismo he recibido una carta de Jazztel en la que me envía el recibo de este mes que se suma a los anteriores.
Si les dices que te den de baja es como si te rascas; si les dices que no tienes servicio con ellos, puesto que te cambiastes a Telefónica les importa un bledo; y si les dices que ni siquiera tienes ya la linea por la que supuestamente te están cobrando es como si oyeran llover.
Asi que, como tengo por norma no tratar con gentuza, ya no quiero ni oir hablar de Jazztel.
Aunque, eso sí, reconozco que gracias al cubano gané un buen pellizco con Telepizza, en la que estuve desde que salió a Bolsa y hasta que vendió él. Pero la aventura de Jazztel no le ha salido bien.

#4

Re: JAZZTEL, ¿ Se venderá ?

Personalmente no he sido usuario de Jazz pero me da la impresión de que con todos los operadores sucede mas o menos lo mismo salvo Telefonica.Era de los que creía y deseaba que Telefonica sufriría un fuerte correctivo con la liberalizacion del mercado. Pero la realidad es que la mayoría se lo han montado peor en servicio y trato pirata al cliente.

#5

Re: JAZZTEL, ¿ Se venderá ?

La Junta de Jazztel está prevista para el próximo 26 de Abril, Jueves. Debemos recordar que la compañía cerró 2006 con un incremento de sus pérdidas netas del 13,23%, hasta los 201,1 mlls de euros. Este aspecto contrasta con la retribución de los administradores ejecutivos de la sociedad, cuyos emolumentos se incrementaron un 46,84% durante el año pasado. La Junta ratificará el nombramiento de José Miguel García como consejero delegado. Supongo que también se planteará alguna ampliación de capital. No confío en otras sorpresas. Aunque...

Saludos.

#6

Re: JAZZTEL, ¿ Se venderá ?

Todas pierden. Este fin de semana se publicaba que Orange España perdio 1.500 millones de euros en 2.006, cifra acojonante. Deutsche Telekom vende y se va ( mas de 500 millones de euros de perdidas desde su entrada en España).

Las concentraciones en el sector son imprescindibles y en casi todas las combinaciones está Jazztel porque es la que mejor red propia tiene instalada y la que mas clientes tiene desagregados totalmente (los revendidos dan poco margen)

Aunque ha tenido un pasado desastroso por la nefasta gestión y las zancadillas de Telefonica puede tener un lento pero viable futuro. Por si sola este año entrará en ebitda positivo.

El problema es que en este sector las inversiones son muy grandes y continuas porque la tecnica avanza muy rapido y las ampliaciones de capital seran monstruosas por eso necesita un socio potente ¿Vodafone, BT, Carlos Slim, Florentino?

#7

Re: JAZZTEL, ¿ Se venderá ?

Esta empresa esta tan desacreditada que no hay por donde cogerla, si con un poco de suerte telf o vodaf la compran es la unica solucion. salud.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados